Samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas

Resuelto/Cerrado
Crissecita - 21 dic 2010 a las 21:02
 jeferson - 8 mar 2014 a las 18:55
Hola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... Me pueden ayudar?



16 respuestas

donde estes con el reproductor de la cancion y su imagen toca en el centro te saldra arriba pop,rock,norm,clas,reg, uno de estos ala do estara un simbolo de un uno con unas flechas asu al rdedor tocalo has ta que se ponga una A sobre una flecha y listo
38
woow GRacias rivera, batalle tanto y es un sencillo paso, pero gracias saludos!
0
Muy Buen Tip, Gracias
0
y como le subes el volumen
0
Para subirle el volumen al s5233t primero marcas en el tecledo esto *#0002*28346# les aparece tmcomman:811 y le dan 3veces retroceso les aparece 6 opciones y le dan audio (5) en el teclado despues les salen 8 opciones, le dan common config (5) saldran 4 opciones le dan apvmxgain (2) les saldran 7 opciones le dan apvmxgain mp3 (5) despues les sale esto apvmxgain mp3, READ le presionan el cero (0) para ke la palabra READ cambie a WRITE le presionan en el espacio de abajo para escribir y escriben el numero de volumen ke lo kieran yo lo tengo en 20000 yle ponen 2 veces aceptar, sales y lo pruebas poniendo una rola.Tambien pueden ponerle hasta 100000 pero les recomiendo ke no lo hagan por la seguridad de su zel ay veces ke lo subo aszta 30000 tambien es confiable tenerlo asi tambien tambien si kieres subirle el volumen para las llamadas sigues todos los pasos pero dond te aparecen las 7 opcionesle seleçionas apvmxagain voice call] y le pones el mismo numero ke le pusiste en el volumen anterior ez todo muy facil y 100% probado por mi....!))
0
agradecer no cuesta
0
Como desactivo mi GT-c3510 samsung?????
7
claves de volumen gt m3710



1ero.- Desde el teclado táctil digitamos *#5239870*#, ingresaremos a otra ventana por así decirlo, llamada, ajustes de administración.

2do.- En ella presionaremos la opción 4 "internals".

3ero.- Nos pedirá una contraseña que deberemos ingresarla al presionar sobre el espacio en blanco y es esta *#7092463*#.

4to.- Una vez escrito esto, le damos en, confirmar y en el siguiente menú escogemos la tercera opción modo de prueba o test mode.

5to.- Luego aparecerá una lista de 6 opciones y en la parte inferior un número correspondiente a cada opción de la lista, presionamos botón 5.

6to.- Aparece otra lista con 8 opciones,tecleamos el botón numero 3.

7mo.- En la siguiente lista hay 5 opciones, tecleamos la numero 4.

8vo.- Aparece otra lista con 6 opciones tecleamos la opción numero 5

9no.- Luego veremos una lista de tres opciones escogemos, la numero 1.

Finalmente tecleamos la opción 6 y aparecerá un menú llamado spk mp3 lop, write
aqui recién pincharemos en la parte inferior "donde parpadea una rayita perpendicular "
allí escribimos 511.

Tecleamos en ok, y si se pone en blanco la pantalla por unos segundos no se asusten no se descontrolo su cel. ni nada de eso es normal, se pone así por los cambios que se han hecho en el sistema del teléfono.
nota: Si no se escucha repitan los pasos hasta que se escuche
5
no se pero no me sirve :S
0
nene del kaserio
21 dic 2011 a las 21:47
necesito liberar mi samsung m3710 como lo puedo hacer?
0
hola yo tengo un celular samsung gt-m3710, un sobrino lo tomo y empezo a jugar con el, ahora no puedo ver mis mensajes,imagenes ni contactos porque me pide una contaseña la cual ignoro por completo, mi pregunta es si sabes de alguna contraseña universal o algo asi para solucionar ese problema?
0
subo todo el volumen de mi celu y llego aste el 14 y se vaja todo que ago ?
0
el bandalito i q wea pasa
10 jul 2012 a las 20:18
*2767*3855# i asi vuelve a la normalidad el celular
0
muy facil tienes q crear una lista de canciones y para eso lo puedes encontrar en el manual biene en la pag. 43
4
como puedo meterme al internet por medio de wi-fi sin q se me desconecte el wi-fi y seme active el 3g diganme porfa


rockr68@hotmail.com
0
Mira Tienes Qe Meterte a MENU - AJUSTES- APLICACIONES-PERFILES DE NAVEGADOR Y Ay Pones tu wi-fi que siempre te conectas Y despues te sales y se gusarda automaticamente ojala qe allas entendido osino agrega para esplikarte mejor shamaka6lamour@live.cl
0
rolando mota del campo
22 mar 2011 a las 01:18
si chupala...
0
el bandalito i q wea pasa
10 jul 2012 a las 20:20
q wea paso conchetumare aa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un celular samsung m3710 y al prenderlo me aparecio que insertara la clave, la cual no se cual es e probado con todas las claves pero no me soporta el #
que puedo hacer
3
mira teni que poner todas las reproducciones y de ai reproduci un tema i aprietas la pantalla una ves asta que te salga unas barritas que salen en cuanto se ba reproduciendo ai tu teni que apretar unas flechitas qe estan alado de normal i asta k te salgan dos fleshita i almedio una A & eso
2
Yo tengo la respuesta!

es porque seleccionaste el modo reproducir la misma reproduce tu cancion y en la parte superior iskierda aparece unas flechitas asi como en circulo da click a esas asta ke kede solo una fleshita en direccion ala derecha esa es la solucion


@jesusplack sigueme en twitter

facebook.com/jesusplack facebook
1
oye se ve que sabes muxo pero kien me puede decir como cambiar la musica a mi samsung gt-m3710 cuando me llega un mensaje osea cuando te hanlan tu escojes que cancion kieres que suene y cuando te mandan un mensaje tambien pero no se como cambiarsela al del mensaje diganme porfa
0
jaja ez muiii facil miraaa te vaz a:
menu - configuraciones de haii a - perfiles de telefono
le das en (>>) la de normal no en otraa ok
alli te va a salir "tipo de alerta de llamada" etc etc. en la parte superior derecha
dice llamada bueno esta una cosita donde abres otraz ventanitas dale haii
y la segunda opcion es mensajes nuevo ok y listo hai puedes cambiar tuu tonoo espero ke te sirvaa y zii no me entendiste bn te dejo mi coorreo y ya te expliko mejor ok biieee
tanys_cs@live.com.mx
0
Hola quisiera saber como hacer para poner una cancion , para cuando me llega un msj ! Gracias !
0
muchas gracias m ayudaste mucho tanyz eres una buena persona
0
Hola, lo que yo hago es crear una lista de reproduccion, agrego las rolas y luego solicito reproducir lista!
0
ola!!!!! solo ve al menu eliges reproductor de musica y pulsas donde dice todas las kncions y ya escoje cual kncion kieres escuchar y despues te va reproduciendo todas las knciones q tienes............. ojala y te sirva bye
0
ChrisBreakTheWalls
12 ene 2011 a las 18:33
El Reproductor aparecera enfrente de la pantalla y si quieres cambiarle para que toque otra cancion deves irte a aplicaciones Multimedia y Sonidos, reproduces una cancion y arriba hay una Opcion me parece que tenia una letra A dale clic y haci te va a reproducir la misma y si ya lo presionaste pues se vuelven a reproducir todas las canciones! y si quieres cambiarla estan ordenadas por Alfabeto solo presiona tu tecla de la flecha hacia la derecha!...
0
oie si me aparece en la pantalla de inicio este reproductor como ago para quitarlo? ya lo apague y lo prendi varias veces pero nomas no se quiere quitar tengo 1 hora kn ese problema y ya m estreso haha lo acabo d comprar
0
cual chupala
0
ola!!! tengo problemas con el messenger... de mi samsung gt-m3710...cuando lo compre no le di de alta rapido al chip y le kise instalar un messenger y me decia q ya avia una vercion mas actualizada y a ora el messenger q traia ya no lo abre me marca error java como le ago para eliminar ese msn tiene el candadito nito ayuda les dejo mi msn ruben_buzo@hotmail.com
0
si, mira en el reproductor en la esquina de la derecha dale "click" en un uno,, o una "A" tiene q estar en la"a" con una flecha abajO!
0
gracias ya pude pero ahora mi duda es como meterle temas igual a mi samsung gt-m3710 kisiera una pagina y me dijieron k en argim pero solo hay para sonny erickson y nokia y no hay para los samsung alguien me puede decir una pagina en donde descargar temas mara mi cel...?
0
cual esquina chupala
0
oyyee tengo un problema con mi samsung gt-m3710 el codigo de seguridad se me olvido como puedo cambiarloo porfa nesesito una respuestta
0
oie apreta el boton numero 1 debajo de la hora con el reproductor abierto asta que aparesca una flecha abajo apuntando a la derecha

este aparece cuando apretas en la pantalla debajo de la hora con el reproductor abierto para que aparesca darle un toque a la pantalla
aparece el tipo de sonido rock o el que le tengas y al lado derecho debajo de la hora el numero 1 con unas cosas asi (1) apreta asta q le salga una flecha abajo



si alguien sabe como aumentar el volumen de este celular porfa respondan
kalymaliante
0
lo tienes mal configurado tengo el mismo
intenta configuraro
yo nececito temas nuevos
0
1. estas reproduciendo una lista? o estas reproduciendo un artista del que solo tienes una cancion?
2. ya tienes musica en tu cel? porque el cel solo trae una melodia
3. si ya estas reproduciendo una lista o en su defecto "todas las pistas" entonces toca ligeramente la pantalla cuando esta cancion este sonando y luego fijate que el modo repetir este en solo una vez es decir la letra A tenga la flecha abajo y no un 1 encerrado o una A encerrada
no veo que otro problema puedas tener =)
0
pxcha cabros tengo xn problema con el WI-FI de mi celx q al meterme al internet me sale (ERROR DE DNS) y no se como arreglarlo pxcha espero q me allxden mi correo hxasiitho_la.36@hotmail.com
0