Buscar : en
Por :

Como bajar a xp una laptop toshiba

Última respuesta el 21 nov 2009, 05:11:31 aguilcor, el 5 ene 2009, 19:51:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R
el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracteristicas de la compu para que me entiendan please no he podido solucionar este problemita ya que como saben la mayoria de las laptops ya viene con windows vista y ps es muy conflictivo no me gusta
- Caracteristicas -

Satellite L305 Especificaciones de Producto1

Modelo: L305-SP5806R

L305-SP5806A

L305-SP5806C

Numero de Parte: PSLB8U-026RL1

PSLB8U-026AR1

PSLB8U-026CL1

UPC: 883974163793

883974167142

883974167159

Sistema Operativo C1 2

• Windows Vista® Home Basic en Español Original (SP1, versión 32-bit )

Procesador y Chipset3

• Procesador Intel® Pentium® dual-core T3200

o 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB

• Chipset Mobile Intel® GL40 Express

Memoria4

• Configurada con 1024MB PC6400 DDR2 SDRAM (ambas ranuras

pueden estar ocupadas).Capacidad Máxima 4096MB

Disco Duro5

• Disco Duro de 160GB (5400 RPM); Serial ATA

Unidad Óptica6

• Unidad óptica DVD SuperMulti (+/-R doble capa)soporta 11 formatos

o Velocidad Máxima y Compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x),

CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (Una Capa, (8x)), DVD-R

(Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD+R (Una Capa, (8x)),

DVD+R (Doble Capa, (6x)), DVD+RW (8x), DVD-RAM (5x)

Pantalla7

• Pantalla de 15.4” diagonal widescreen TruBrite® TFT LCD 1280x800

resolución nativa (WXGA)

Gráficos8

• Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-286MB

memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada

Sonido

• Bocinas internas

• Control de Volumen

Dispositivos de Entrada

• Teclado de 86 teclas en Español

• Dispositivo apuntador TouchPad™

• Habilitado/Deshabilitado de TouchPad™

• Botones de Control:

o Botón de Silencio (Mute)

o Botón de Media

o Botones de Control de CD/DVD (Play/Pause, Stop, Prev Track,

Next Track)

Comunicaciones

• Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla

• Modem9

• 10/100 Ethernet

• Tarjeta de red inalámbrica compatible con Wi-Fi® : 10

o Atheros® 802.11 b/g/n wireless-LAN

Expansiones

• 2 ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas.

• Ranura ExpressCard™ (ExpressCard/34 y ExpressCard/54)

• 4-in-1 Adaptador de medios de almacenamiento

o Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Memory Stick™,

Memory Stick PRO™, Multi Media Card™ [ranura compartida]

Puertos

• Video

o Puerto de monitor RGB

• Audio

o Conector de Micrófono

o Conector de audífonos

• Datos

o 3 Puertos Universal Serial Bus USB v2.0

o Puerto RJ-45 LAN

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como bajar a xp una laptop toshiba » en :
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Driver de Flash Memory de Toshiba Satellite P305-S8820 VerAhora tienes el driver de Flash Memory de Toshiba Satellite P305-S8820. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Micro Card Reader Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...

1

jauajauja, el 3 mar 2009, 22:14:15

Saluudos... solo tienes q conseguirte un cd del XP q tu qieras... puede ser home o professional
luego lo insertas en la unidad de CD i reinicias...
luego te pedira q presiones una tecla para iniciar desde el cd... ahi debes presionr cualquiera. Luego de esto empezará a cargar i finalmente te dirá en pantalla las opciones q puedes ase...
tu debes pinchar "eliminar particion" o algo asi no me acuerdo mucho de como decia =S pero es algo asi... luego aparecerà otro mensaje donde parece q te indica si quieres instalar win xp... i finalmente seleccionas el tipo de formato... el cual debe ser NTFS. Despued de todo esto el pc se formateará i en seguida se instalará win XP

espero aberte ayudaado =)

Responder a jauajauja

2

Feichu, el 7 abr 2009, 05:58:07
  • +9

Jajauja, veo que eres un animalejo.
La maquina en cuestion, como toda notebook moderna, tiene un HD SATA, por lo cual no es detectado por el instalador del XP sin crear apropiadamente un CD de instalacion con los drivers RAID-SATA correspondientes...
Ejem.

Responder a Feichu

3

Nahual Mx, el 12 abr 2009, 07:02:39

Me cago en la puta, la cosa no es asi we, yo tengo una igual y a la hora de kerer formatearla con XP colossus me manda la BSOD, creo k sabes ke es eso, y pues toy valiendo chetos iwal, no se si e vista me crea problemas, ademas ya he formateado otras laptop con sata y el colossus jala a toda M, no sera k el HD esta dañado, es comun que aparezca la Blue Screen of Death al kerer formatear el XP con Vista ya incluido?

Responder a Nahual Mx

4

juan carlos, el 13 abr 2009, 05:21:41
  • +14

Tienes que cambiar en la bios el tipo de controlador sata /prende el note y presione F2, y cambias en la segunda ventana la opcion del tipo de controlador SATA a COMPATIBILIDAD) y podras instalar sin problemas

Responder a juan carlos

5

fjmatusp, el 7 may 2009, 02:40:49
  • +1

PERFECTO MI BUEN CARLOS, HA FUNCIONADO LA COSA DE LA L305, YA LE ESTOY INSTALANDO EL WINDOWS XP
Y ESTOY BAJANDO LOS DRIVER DE LA SIGUIENTE PAG DE TOSHIBA:

http://www.csd.toshiba.com/...

GRACIAS COMPA

Responder a fjmatusp

9

vkn, el 28 jul 2009, 04:49:34

IDOLO!!!!! Santo remedio....

Responder a vkn

10

zheacap, el 13 ago 2009, 02:58:36

Eres la ostia tenia el mismo problema incluso meti como 5 versiones distintas de xp y me marcaba error, probe con vista e igual, un amigo sugirio quitar la pila del bios, funciona con las pc's de escritorio sin embargo hay q desarmar y pues por lo visto hubiera sido demasiado tardado tu solucion funciona de maravilla gracias.

Responder a zheacap

15

3l0s0, el 9 oct 2009, 02:53:40
  • +1

Gracias Juan Carlos, eses un master en este tema... me liberaste de mil dolores de cabeza que tuve con esa laptop... Gracias hermano!... Cuidese mucho y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Responder a 3l0s0

17

Gustavo, el 21 oct 2009, 03:07:16

Por favor necesito ayuda... tengo una laptop Toshiba L305-SP6922 y le instale windows Xp sp2 (UE7) y descargue los drivers de esta dirección http://www.csd.toshiba.com/...

Todos los driver se intalaron correctamente pero el equipo no emite ningun sonido de la tarjeta de audio que es una realtek que solucion puedo dar si el administrador de dispositivos no muestra ninun error

por favor si alguien me puede echar una mano le agradezco mucho...

Responder a Gustavo

20

anndydiego, el 21 nov 2009, 05:11:31

E mail y te lo envio

Responder a anndydiego

18

anndydiego, el 21 nov 2009, 01:40:18

Gracias Ya me comenzaba a cabecear con el tema del formateo, pero gracias a ti eh aprendido un poco mas de este mundo de la informatica. Gracias

Responder a anndydiego

6

dm, el 2 jun 2009, 01:12:42
  • +1

Soso un grande me ayudaste con mi problema de disco gracias

Responder a dm

7

osofantasma, el 13 jun 2009, 04:27:37

Hola le he instalado el XP a la toshiba satellite L305-SP5806A, pero no me anda el USB, alguien puede ayudarme a corregir este problema. Gracias

Responder a osofantasma

8

freddy482, el 13 jun 2009, 06:55:46
  • +2

Hola amigo tengo exactamente la misma maquina que tu y por consecuencia tuve el mismo problema, despues de batallar por semanas y ya tengo la solucion, hice un cd xp personalisado para mi maquina, no fue facil pero desde que inicio el formateo no tengo que meter nada hasta que aparece que aparece el escritorio
si necesitas ayuda contactame. saludos........

Responder a freddy482

11

firefox2, el 1 sep 2009, 04:18:45

Saludos. freddy482

Me gustaria que me explicaras con mas detalles como puedo crear un cd personalizado con todos los drivers de mi equipo.

Tengo un toshiba satellite L305-S5955.... si tienes manuales me facilitarias la vida... y si en los manuales dices tambien que programas utilizas mucho mas...

Espero que me ayudes porque de verdad me gustaria hacer eso xq tengo mucho problema con mi equipo al momento de pasarlo a XP

Responder a firefox2

12

freddy482, el 1 sep 2009, 19:40:11

Hola que tal amigo, dime de donde eres quizas por messenger o por paqueteria te pudiera hacer llegar el os, xp con los controladores sata integrados,
si no puedes tener contacto conmigo, a todos los cuates de esta web les dejo este enlace,
solo ve a la pagina de microsoft, y busca el controlador que es necesario para el disco sata y lo integras con el programa que te deje en el link, es muy intuitivo,
alguna duda contactate conmigo.
saludos.......

http://nliteos.pcrpg.org/nlite/nLite-1.4.9.1.installer.exe

Responder a freddy482

14

oscardario rodriquez, el 11 sep 2009, 03:25:32

Tengo un lapto toshiba l 305 pslc 80-00d10 quiero formatear pero no se como me dicen que tengo que cambiar la bios como lo hago

Responder a oscardario rodriquez

13

freddy482, el 3 sep 2009, 17:46:06
  • +1

Olvide decirles que el activar elmodo de compatibilidad puede hacer que trabaje la maquina, pero desgraciadamente trabajara al menos del 50 por ciento de su velocidad, asi que no les aconsejo que lo hagan. les mando un cordial saludo......

Responder a freddy482

16

jantonio_ss, el 14 oct 2009, 22:17:49

Hola que tal a todos los que han consultado a este foro en busca de soluciones para bajar de vista a windows xp, que por x motivo no han querido al vista, pero a mi experiencia les traigo una solucion un poco diferente ya que dias antes habia bajado una toshiba a xp, pero me di cuenta que el procesador de la maquina ya no trabajaba al 100% sino en un 50%, despues de dar vueltas y crear discos con nlite y anexar drivers y buscar los drivers como loco, opte por una solucion mucho mejor,tanto que, lo que intente resolver por una semana quedo en una hora, la solucion es utilizar windows 7, que trae la estabilidad y rapidez de windows xp y mucho mejor pantallas que vista, menos absorcion de memoria, etc muchas ventajas, aparte todos o la gran mayoria de drivers para las PCs y laptops, te levanta todo y solo tarda como 30 min en instalarse, creanme esta es la mejor solucion en lugar de bajarla a xp subanla a windows 7, lo puedes encontrar en varias paginas junto con los cracks. nota cuando lo instales no la tengas conectada a internet ya que puede que no te funcionen los cracks.

Responder a jantonio_ss

19

Jauajauja, el 21 nov 2009, 04:46:17

Eso es! instala Win7, yo lo instalé y estoy muy feliz con el (:
ademas si tienes problemas con los driver el propio Windows te los busca en linea, y se acabó problema.

Responder a Jauajauja