Problema de penguin lime 3

Cerrado
dalmata - 22 dic 2010 a las 02:44
 coco - 20 may 2012 a las 23:05
Hola,

cuando inicio mi penguin lime 3 la pantalla sale en blanco por favor diganme q ago

Consulta también:

21 respuestas

el principal problema no es su pc, sino el programa. si club penguin se actualiza se tienen que descargar una version compatible con esta.
en el caso de penguin storm tienen que esperar a que salga esta actualizacion,
pero en el caso de penguin lime debe salir penguin lime 4 o algo así.

alguna duda escribir a :

adrian.bacceli@gmail.com

voten!
14
tengo un problema con el club penguin lime 3 sale todo en blanco nose q acerayuda poooorfa
0
buyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    
0
atencion gary esta en club penguin osea yo.yo visito club penguin los dias lun-mar-vier-sab-dom bueno adios
0
entro y me sale en blanco no se que hecho mal quisa en todod si tiene soluciones porfavor expliquen eso y todo los demas .gracia. XD
0
tienes penguin lime 3??
0
que link
como cuando y donde
2
NECECITO JUGAR
1
todo mundo necesita jugar y ser socio de club penguin
0
si lo unico k ahy k acer es entrar a club penguin lime3 y entra al normal al mismo tiempo eso funciona pero lo de acerse socio eh mentira eso no sirve
0
yo igual pero tienes que descargar un lin pero ni idea donde descargarlo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien no se como los otros lo bajan mire cientos DE VIDEOS DE COMO DESCARGARLO INTENETE LAS CIENTAS DE VECES,MILES DE PAGINAS Y SE ME PONE LA PANTALLA EN BLANCO POR FAFOR AYUDENMEN!!!!!!! ENVIEN SUS RESPUESTAS A GABRIEL98YRIGOYTA@HOTMAIL.COM
0
hola,
cuando descargo penguin lime 3 se queda en blanco y no se que hacer
0
respondan
0
es cuando inicio me aparece en blanco diganme que hago para poder iniciar sesion con mi pinguino
0
es cuando inicio la pagina me aparece en blanco diganme como hago para iniciar sesion con mi pinguino
0
si a mi me sale lo mismo y hasta con penguin storm
0
uuuu si ami temb me pasa eso
0
a mii tambien me aparece en blanco no entienddooooo :'(
0
ami igual no se que hacer !!!!!!!!!
0
es por que club penguin elimino penguin lime por ser un hack... antes era aceptado pero ya no
0
wara ya veo por que los de youtube la fecha dc 2004
0
a mi tambieb no entiendonada
0
hola cuando abro penguin lime 3 la pantalla es totalmente blaca si alguin sabe como entrar diganme porfavorrrrrrrrrr se losssssss pidddddddooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
alvarezcabrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2011
9 feb 2011 a las 00:35
Cuando comienso se me aparase todo blanco,me tengo que registrar o algo antes de comensar a jugar?
0
nose.. aydenme porfavor y les doy mi cuenta de socio
0
es: themiz11
es:miz11
0