Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me bloqueo mi messenger [Resuelto/Cerrado]

angelica - Última respuesta el 14 nov 2010, 14:58
HOLA LO Q PASA ESQ MI MESSENGER SE BLOQUEO Y NO PUEDO HABLAR CON NADIE PS TENGO EL MESSENGER PLUS NO SE SI SERA POR ESO COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO GRACIAS PORFA UN RESPUESTA RAPIDA PLIS
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
descarga desde aca en kioskea (descargas) el msncleaner lo ejecutas en modo seguro (F8 al iniciar windows) tilda todas las opciones de recuperacion rsperas que analize y reinicias

Respuesta
+16
moins plus
Hola amigos!,quisiera saber si me pueden ayudar porque me bloquearon mi cuenta,creo que fue uno que tenia agregado ami msn,me dijo que tenia un programa para bloquear mensseger,y me lo bloqueo al mio :( ...quisiera saber si me lo pueden desbloquear o ayudarme dejo mi msn,fernando_groso_156@hotmail.com

saludos!!!!!

isa- 20 sep 2010, 17:38
ami tambiien m pasa alguien sabee com ose ace para desblokarloo!!???
RAULQUILLERO- 16 oct 2010, 20:25
PRESIONA CRTL + ALT + SUPR DESPUES PRESIONA DONDE DICE "INICIAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS", LUEGO LA PESTAÑAS DE PROCESOS, BUSCAS MSNMSGR.EXE, LO SELECCIONAS Y PRESIONA EL BOTON FINALIZAR PROCESO. DESPUES VUELVE ABRIR EL MSN.
chroizos- 21 oct 2010, 02:06
vale gracias me funco chaoo
E.B.- 24 oct 2010, 10:00
heyyy mil mil gracias me funcionooo de verdad, me salvaron la vida y hasta mi relacion jajajaja ke exagerado pero asi fue GRACIAS
Davik- 14 nov 2010, 14:58
Gracias por colaborarnos ...funciono de una!!!!.....!!!
Respuesta
+9
moins plus
poor ahii ariiba donde stta la hora sale una lupa cuando se traba ... hace doble clic ahii

yany- 5 jun 2010, 16:29
es la que me funciono jaja
meliz- 24 jun 2010, 00:16
wiii graziaz
aa- 16 jul 2010, 05:30
te amo me salvooo
Miirii....- 27 jul 2010, 08:41
grax ammiwa pzz me aidaste ia tenia un buen intentando i no podia te lo juero qee casii llorava de vdd bn me despido cdt i estes geneal............
angelyta_street- 4 oct 2010, 08:58
me salvaste, super!!! gracias taba que me moria :)
Respuesta
+4
moins plus
para quien les pase lo mismo que a angelica... el msn plus tiene esa funcion para que cuando estan en el trabajo puedan ocultar todas las ventanas con solo presionar unas teclas, si ya ocurrio el bloqueo... existen dos maneras de configuracion del desbloqueo presionando ctrl + barra espaciadora o la otra es haciendo doble click en un icono que se coloca en donde aparece la fecha y eso, parecido al que se activa cuando colocas un disco duro externo.
espero les sirva!!!

Respuesta
+3
moins plus
HOLAZ AMI ME PASABA LO MISMO DONDE APARECE EL MSN BUE DONDE APARECIA (ANTES DE Q SE BLUE) AHI AHI COMO UN SICO DURO HACE DOBLE CLIK Y APARECE BESOS

Respuesta
+2
moins plus
vera socio use una utilidad que se llama msncleaner o metase o inscribase en forospyware es un excelente foro donde expones tus sospechas o sistomas sobre algun tema y ellos te dan la solcion son un conjunto espectacular de gente muy tesa en esto saludos socio espero haberte ayudado

Respuesta
+1
moins plus
danis no te entiendo, podrías darme más detalles, te lo agradecería mucho....

Respuesta
+0
moins plus
descarga un nuevo msn por el windos live messenger o alguno q encuentre y diagnosticalo contra algun virus para q tu msn este seguro i ya deje de desbloquearse como se esq se me an bloqeado como 4 msn n_ñ

Respuesta
+0
moins plus
como le puedo hacer dicen que tiene un virus x eso no puedo esta bloqueado

El documento « se me bloqueo mi messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.