Buscar : en
Por :

No se como enviar fotos desde mi correo

Última respuesta el 26 oct 2009, 15:38:23 andreina, el 5 ene 2009, 21:14:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, es que quiero saber como enviar fotos desde mi correo a otros contactos ayudenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como enviar fotos desde mi correo » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...

1

rodoman, el 5 ene 2009, 21:29:11
  • +3

Mira para mandar las fotos agarras las copias, y las pegas en la conversacion o le das para crear nuevo mensaje y le das aduntar archivos esto sirve en los correos hotmail.com facil no

Responder a rodoman

2

gloria stella hernandez, el 17 jul 2009, 21:57:12
  • +1

Necesito aprender a enviar fotos por yahoo ya que estoy cansada de mandarlas por hotmail.pues es muy lento
y molestan mucho para enviarlas,el problema es que con yahoo no se como hacerlo,muchas gracias,por su colaboracion.

Responder a gloria stella hernandez

7

robert 26, el 24 oct 2009, 17:07:58
  • +8

Buenos dias, me gustaria aprender de una forma muy facil como enviar un archivo, fotos, o videos de la forma mas sencilla, la verdad esq como explican me parece un poco complicado y no entiendo, o mejor mas detalladamente muchas gracias

Responder a robert 26

8

sera que explica como envio fotos a un celular, el 26 oct 2009, 15:38:23

Es que me urge enviar fotos a un celular que se ecuentra en estados unidos y como yo no se necesito que me digo con cual programa y como

Responder a sera que explica como envio fotos a un celular

3

j.man, el 17 jul 2009, 22:22:24
  • +1

Hola mira por yahoo es muy similar la operación en el correo que quieran enviar le das adjuntar y ahí te sale un dialogo que de donde se van a cargar, pero esta es una por una. yo te aconsejo que de hotmail en el lugar de donde dice adjuntar te salen dos opciones ( documentos / fotos ) ahí le puedes poner fotos, la primera vez te carga un programa y luego te abre una carpeta de imágenes, por defaul pero puedes decir de donde las quieres enviar, se pueden enviar creo que hasta 50 fotos las carga muy rápido, y tiene varias opciones como cambiar nombre rotar y mas, espero te sirva saludos Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

4

samive, el 10 ago 2009, 21:48:59
  • +11

Mi lo q pasa q ahora no se puede mandar por hotmail fotos pq quitaron la opcion adjuntar - fotos desde hay se envia 50 fotos ahora solo se puede de a dos como hago para solucionar eso si me dices q otro correo se pueda enviar asi.

gracias por la atencion prestada..

su colaboracion quien me pueda ayudar....

espero respuesta alguna en mi correo .....

Responder a samive

5

monica666, el 11 ago 2009, 21:47:07
  • +18

Hola solo necesito saber cual el programa para enviar muchas fotos en un solo mail yo antes la abjuntaba todas juntas y llegaba hasta 50 fotos y ahora solo puedo abjuntar de a una y solo llego a las 10

Responder a monica666

6

551987, el 16 sep 2009, 03:40:20

Me gustaria mandar unas fotos para el programa de la academia de tvasteca

Responder a 551987