Conectar laptop acer a tv lcd de 32"

Cerrado
CAM - 22 dic 2010 a las 20:57
Chulizo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 14:25
Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica.



el problema es el siguiente:



Tengo una laptop marca acer y trate de conectarlo a un tv lcd de 32" por medio de una conexion vga. Solo me sale la imagen en el tv si extiendo el escritorio en mi laptop.



Lo que yo quiero es que lo mismo que veo en la laptop verlo en el lcd sin necesidad de extender el escritorio y no puedo. Algo curioso es que cuando enciendo la laptop si puedo ver cuando se enciende y el logo de windows tanto en mi laptop como en el tv lcd y luego cuando se va a cargar el windows solo me queda la imagen en la laptop y el lcd se le pone la pantalla en negro.



Hice la prueba con un monitor lcd de 17" para saber si era problema de resolucion, puse una resolucion minima de 800x600 y con el monitor tambien me pasa lo mismo, me aparece la imagen en ambos lados si extiendo el monitor de mi laptop y cuando reinicio la laptop si me aparece la imagen en ambos lados hasta que se comience a cargar el windows.



Ya he probado varias cosas e configurado la laptop y el problema aun persite.



Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo como tener la misma imagen que veo en mi laptop verla en lcd.

Explorer 7.0</config>
Consulta también:

4 respuestas

simplemente conectar un cable HDMI al HDMI de la tele. si no hay, necesita uno de VGA a HDMI
1
no mames no se puede wey!!!
0
JohnUther Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 26
17 ene 2011 a las 01:11
busca el driver de video mas reciente de tu laptop esto debe instalar una utileria
No se si tu acer tiene graficos intel, nvidia o ati
hay una opcion que dice clonar pantallas le das a esa y ya con eso veras todo lo que agas de tu laptop en cuanquier monitor o tv
generalmente todas vienen con esa opcion
1
Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica.



el problema es el siguiente:



Tengo una laptop marca acer y trate de conectarlo a un tv lcd de 32" por medio de una conexion vga. Solo me sale la imagen en el tv si extiendo el escritorio en mi laptop.



Lo que yo quiero es que lo mismo que veo en la laptop verlo en el lcd sin necesidad de extender el escritorio y no puedo. Algo curioso es que cuando enciendo la laptop si puedo ver cuando se enciende y el logo de windows tanto en mi laptop como en el tv lcd y luego cuando se va a cargar el windows solo me queda la imagen en la laptop y el lcd se le pone la pantalla en negro.



Hice la prueba con un monitor lcd de 17" para saber si era problema de resolucion, puse una resolucion minima de 800x600 y con el monitor tambien me pasa lo mismo, me aparece la imagen en ambos lados si extiendo el monitor de mi laptop y cuando reinicio la laptop si me aparece la imagen en ambos lados hasta que se comience a cargar el windows.



Ya he probado varias cosas e configurado la laptop y el problema aun persite.



Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo como tener la misma imagen que veo en mi laptop verla en lcd.
0
Chulizo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015
21 mar 2015 a las 14:25
Hola, ¿cómo lo solucionaste?, tengo exactamente ese problema, gracias!!!
0
buenas...
yo tambien estoy tratando de conectar mi portatil.. es un acer, a una SONY BRAVIA..
lo he conectado usando un cable DVI desde el ordenador a una entrada HDMI de la tele. La imagen sin problemas...
pero el DVI no saca audio, así q he usado un cable RCA desde la salida de auriculares del portatil (jack negro) a las entradas de audio de la tele (rojo y blanco.. el amarillo lo dejo desconectado porque es para video) pero NO SE OYE NADA por la tele. Asi q hasta q encuentre una solucion tengo q escuchar por los altavoces del portatil...
si alguien puede echarme un "cable" (nunca mejor dicho) lo agradeceria
-1