Como instalar modem huawei e1756

Cerrado
silvia_calgaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 21:17
 holaaa - 3 jun 2011 a las 15:07
hola!! me compre hace un tiempo un modem huawei e1756 pero se encuentra liberado, es decir que admite chip de todas las companias, pero hace unos dias se me rompio la compu y a causa de eso perdi un driver que me paso quien me lo vendio, el drama es que ya no tengo contacto con esa persona y necesito ese driver. si alguien me lo puede pasar se lo voy a agradecer! saludos

1 respuesta

Descargate el nuevo escritorio Movistar 8.5 que esta de lujo ya trae los drivers para windows 7,Vista y Xp y ademas tiene una opcion de que al encender tu computadora ya se activa el internet automaticamente evitando la molesta opcion de tener que conectarte manualmente,aqui el enlace
http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/soporte_drivers_windows.asp
6
Hola amigo! instale lo que me mandaste, me reconoce mi modem pero no me acepta la línea de personal, creo! porque cuando trato de conectar no lo hace...!! Me podias ayudar??? Gracias
0
Gracias super bien
0
ese 8.5 no sirve mejor es el que trae por defecto el mio ya no lo quiere instalar y no consigo ese programa
0