Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar sesion, error 800488fb

mary - Última respuesta el 18 mar 2012, 21:39
Hola,
como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb
porfavor ayudenme
no infrinji nada ...solo omiti sugerencia de amistad
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ya encontre la solucion.!!!!
En uno de esos dias que intentaba acceder a hotmal (a HOTMAIL no al messenger) con la esperansa que no me apareciera el cartel de "SU CUENTA HA SIDO BLOQUEADA", entre y efectivamente me aparecio de vuelta, bueno lo que hize es (no me acuerdo claramente es que tengo memoria torpe) entrar a la opcion para que te manden un codigo de activacion desde el celular, pero me pedia un formato para que el numero empesara con 9!!! y no me dejaban los muy forros que empesara con 15, entonces puse una opcion que decia, que no tenia celular o algo asi. Inmediatamente me derivo a una pagina donde recibias un tutorial para que no vuelva a pasar, diciendo como cuidarse del spam y blabla. Despues para solucionar el problema habia un link para contactarse con windows live con algun flaco del sistema, entre ahi y me mando a otra pag. en donde me tube que registrar y mandar un mp con mi problema (inmediatamente despues de registrarte ahi aparece la ventana para que mandes tu problema, es todo automatico), bueno la mande y dije esto no va a funcionar y efectivamente al dia suiguiente no andubo, al siguiente tampoco, pero al suiguiente resignado entre a la bendita cuenta desde el messenger ya casi avatido hice click en iniciar secion y estalle de alegria cuando logro entrar sin ningun problema.
Jonner - 5 jul 2011, 04:29
man ii q colocaste en la pregunta q le tenias q hacer al fulano? yo coloque esto:

Detalles adicionales

no se ha podido iniciar secion en windows live messenger ya que el servisio no esta disponible temporalmente. intentalo de nuevo mas tarde..!!

Codigo de error: 800488fb

siempre me dice lo mismo, y nunca obtengo la solucion.
deseo de todo corazon encontrar la solucion ya que no puedo acceder a mi cuenta de windows live
sule - 5 oct 2011, 22:51
dpm me a ido
fee - 18 mar 2012, 21:39
me pasa exactamente lo mismo... tengo q hacer click en obtener informacion??
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo iniciar sesion, error 800488fb » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net