Haz una pregunta Denunciar

No puedo utilizar mi cuenta de hotmail

YCLA - Última respuesta el 26 ene 2011, 17:09
A quien corresponda
Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece:
Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
Pero no se como hacerlo, incluso me han enviado mails mis contactos preguntandome por supuestos mails que yo no les he enviado.
HELP!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece:

Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No he abierto mi cuenta desde varios equipos, ya he vuelto a iniciar la sesión varias veces peron nada. Que hago. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola saben a mi me pasa lo mismo si alguien sabe como desbloquear u actualizar la ventana del explorador por favor ayudenmeee!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
El documento «No puedo utilizar mi cuenta de hotmail» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.