No puedo utilizar mi cuenta de hotmail

Cerrado
YCLA - 24 dic 2010 a las 15:43
 darc - 26 ene 2011 a las 17:09
A quien corresponda

Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece:

Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.

Pero no se como hacerlo, incluso me han enviado mails mis contactos preguntandome por supuestos mails que yo no les he enviado.

HELP!!!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
13
Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece:

Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
6
Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
5
No he abierto mi cuenta desde varios equipos, ya he vuelto a iniciar la sesión varias veces peron nada. Que hago. Gracias.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola saben a mi me pasa lo mismo si alguien sabe como desbloquear u actualizar la ventana del explorador por favor ayudenmeee!!!!!!!!!!!
0