Buscar : en
Por :

Mi pc no lee la unidad de reproducir cd o dvd

Última respuesta el 2 nov 2009, 16:10:47 jaros, el 6 ene 2009, 03:35:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito ayuda no puedo reproducir ningun tipo de cd y dvd en mi equipo por favor ayudenme, no se que paso ni siquiera lo encuentro en el pc

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no lee la unidad de reproducir cd o dvd » en :
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

myrian, el 30 abr 2009, 01:49:17
  • +14

Mi pc no lee la unidad de reproduccion de cd dvd

Responder a myrian

2

carlos, el 24 sep 2009, 19:58:04

Amigo que pc tenes
(por si acaso tenes un isopo para el oido)
por que esto limpia
a mi me funciono
tocandole la lente el laser despacito con el isopo

Responder a carlos

3

EL PAPI, el 2 nov 2009, 16:10:47

MIRA UN MESAJE PARA CARLOS YO SIMPLEMENTE PREGUNTE UNA PREGUNTA PORQUE MI PC NO LEE DVD ACI QUE CARLOS NO ME VUELVAS A IINSULTARME CABRON MARICO

Responder a EL PAPI