Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con el samsung GT-B3410

chaja96 1Publicaciones domingo, 26 de diciembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 21 jul 2012, 08:42
Hola Gente De Kioskea !!!!!! tengo un problema con mi celular el samsung Gt-b3410 el problema es que cuando saco una foto con mi celular, yo la quiero ver en la pc pero cuando voy a buscar la foto de mi celular en la pc no aparece.!!!! necesito q me ayuden???? desde ya gracias
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Si lo haces por Bluetooth, debes primero ir a la carpeta de tu Celular donde tienes los archivos, vas a "más" y bajas hasta "Visibilidad Bluetooth", y seleccionas "todo".

Ahora busca nuevamente la carpeta en tu PC y deberán aparacer los archivos, luego solamente los arrastras para que queden en tu disco duro.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
PARA VER LAS FOTOS...HAY QUE IR A MENU-CONFIGURACIÓN-CONEXIONES A PC Y SELECCIONAR: ALMACÉN DE DATOS.

LUEGO USANDO EL CABLE USB, CONECTAS EL CEL A LA COMPUTADORA Y AHORA ÉSTE FUNCIONA COMO UNA MEMORIA FLASH (PENDRIVE).

SUERTE!

Estoy armando un blog para la comunidad de usuarios del Samsung GT-B3410.
Pude resolver el tema de la pantalla negativa, los acentos y la letra Ñ.
http://samsungtb3410.blogspot.com
Se agradecen aportes.
caro - 28 nov 2011, 03:07
a mi me sirve bien el bluetooth de mi samsung b3410..pero....yo tengo una amiga que tiene un celular HTC y cuando ella me va a pasar una cancion se me apaga el celular y se me vuelve a prender solo.......alguien me podria decir porque pasa esto?? y que hago para que mi amiga me pueda enviar archivos??
muchas gracias!
john - 20 abr 2012, 23:14
hola tengo un problema q la pantalla d mi samsumg gt 3410 me salee en negativo q puedo hacer para q no pase ??
criii - 21 jul 2012, 08:42
ami se me divide la pantalla en 4 los 2 de abajo se ve lluvia y los de arriba se ve la pantalla pero en las dos pero si apreto donde deveria estar los botones los apreta pero solo se ve en 4 partes y colores medios raros como negatibo :S q puedo hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « Problema con el samsung GT-B3410 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net