Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a?

Dianita - Última respuesta el 19 abr 2013, 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
camacho- 12 jul 2012, 20:13
hola yo tengo un motorola tango 300 y no me trajo wi fi que agooo...
Responder
ztu- 18 jul 2012, 21:11
deveras no agarra ningun tema
Responder
kyo uchiha- 24 jul 2012, 23:34
yo hago temas para ese modelo solo ahy q saber usarlo aki mi perfil http://www.argim.net/perfil/1531780
Responder
krliss- 28 oct 2012, 02:51
yo tengo de este celular es lo peor q pude aber comprado ya es la tercera vez q se rompe es lento , el flexor se rompe acada ratito ect........... nada le sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
eli- 9 sep 2011, 00:48
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
Responder
nicko- 29 dic 2011, 08:50
a mi me pasaba lo mismo....
pero registre mi celu en el face, y me llegó un msj..
despues me pidio q escriba un mensaje 0000 y lo guarde en borrador...
y me aparecio una cuenta de internet y ahora me agarra perfectamente..:P
Responder
nacho- 22 feb 2012, 01:22
lo q tenes q hacer es ir a la pagina de tu linea , en la configuracion de tu equipo y seguro q ahi esta , busquen porque todas las lineas lo tienen
Responder
xdddd- 23 feb 2012, 05:18
chicos ayudenme yo no se como ponerlo me aparece ese error con mi yizo tngo personal y nada ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
el lok- 23 jun 2012, 06:42
hola a mi me pasa lo mismo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
exacto este celular no tiene a opcion de wifi... puedes utilizar el internet wap con algun plan q tengas conalgun operador...

yo tengo una pregunta.. se puede colocar un disco de la micro sd como timbre del celular..no he podido y tengo son los sonidos simples q trae el telefono
Ktrin27 5Publicaciones viernes, 29 de abril de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2011Última intervención - 29 abr 2011, 19:33
Si se puede.. Puedes poner tu musik favorita mp3.. =)
Responder
as- 5 feb 2012, 22:05
nose coomo se funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
no me permiten descargar ni temas ni juegos para mi w100a que puedo hacer
siiiuuf- 14 jul 2011, 02:09
ncerio es muii aburridoo no tiene nada...
Responder
jose carlos alonso guevara- 26 dic 2011, 03:26
son jotos pedejos todos
Responder
lau- 5 ene 2012, 22:21
si el sony w100a tiene muchas aplicasiones pero ninguna de ellas funciona gratis :(
Responder
karito- 5 ene 2012, 22:23
porfa diganme una pagina para el w100a spiro ,
yo tenia una que era: www.m.comcel.mobi.com pero ya no funciona
porfavor diganme una que si funciones de comcel
Responder
SoLiDllSnaKe- 19 abr 2013, 00:26
aqui te dejo esta pagina espero te sirva.

http://www.sonymobile.com/es/support/phones/spiro/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
no este celular no posee wifi, usa el internet wap (web access phone) para usar el track id debes cargar tu celilar (si es prepago) o si pagas plan lo podras hacer sin problemas pero te genera un cobro extra en tu factura
Deja tu comentario
El documento « Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.