Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a?

Dianita - Última respuesta el 19 abr 2013, 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
camacho- 12 jul 2012, 20:13
hola yo tengo un motorola tango 300 y no me trajo wi fi que agooo...
Responder
ztu- 18 jul 2012, 21:11
deveras no agarra ningun tema
Responder
kyo uchiha- 24 jul 2012, 23:34
yo hago temas para ese modelo solo ahy q saber usarlo aki mi perfil http://www.argim.net/perfil/1531780
Responder
krliss- 28 oct 2012, 02:51
yo tengo de este celular es lo peor q pude aber comprado ya es la tercera vez q se rompe es lento , el flexor se rompe acada ratito ect........... nada le sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
eli- 9 sep 2011, 00:48
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
Responder
nicko- 29 dic 2011, 08:50
a mi me pasaba lo mismo....
pero registre mi celu en el face, y me llegó un msj..
despues me pidio q escriba un mensaje 0000 y lo guarde en borrador...
y me aparecio una cuenta de internet y ahora me agarra perfectamente..:P
Responder
nacho- 22 feb 2012, 01:22
lo q tenes q hacer es ir a la pagina de tu linea , en la configuracion de tu equipo y seguro q ahi esta , busquen porque todas las lineas lo tienen
Responder
xdddd- 23 feb 2012, 05:18