Hola, a todos soy nuevo he investigado mucho y no he llegado a una solucion tengo instalado el kaspersky todo bien
pero me di cuenta de algo cada vez que inserto una memoria usb flash entra limpia a la hora de retirarla volver a meterla aparece el clasico autorun.inf y el recycler con eso adentro
05/01/2009 11:21:50 p.m. Detectados: HEUR:Worm.Win32.Generic F:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx
lo elimino con el kaspersky si lo analizo analize todo el ekipo y no encontro virus con la herramienta combofix y nada con el avira y nada en fin al parecer en la unidad C esta todo limpio pero ese es problema y reciente formatee la makina y esta sucediendo eso inserto un usb la contamina lo raro que el autorun veo las propiedades dice creado en el 2004 algo raro se me hace ya hice de todo no kiero formatear por que s eme hace raro recien formatee apenas
que sera no lo se investigue en google poniendo el nombre de virus .vmx y sale en griego supongo pero es asi no se que proceso escribira en las memorias usb
espero su ayuda gracias
ahh uso de navegador el safari por algo tiene que ver aunque ultimamente antes de formatear mi makina el kaspersky me detectaba muchos . bat en IE5 en archivos temporales en estos momentos estoy analizando cone la avira me detecto 2 se los pondre C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\72a97c4c.avp
avp me suenta a al kav pero bueno les dejo a ustedes expertos gracias
mi maquina es una hp530 con xp service pack 2