Buscar : en
Por :

Everest me dic q mi plaqueta base es desconoc

Última respuesta el 6 ene 2009, 16:05:17 dario, el 6 ene 2009, 07:28:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quetal?....bue necesito q alguien q sepa de estas cosas me pueda a yudar.ha instalar los drivers de audio.
me formatearon la pc y quedo sin sonido.como yo tengo entendido la targeta de sonido es Realtek.pero noc como ubicar el modelo ya q el everest me dice "desconocido"..talves dentro del cpu se pueda ver la targeta de sonido y el modelo.pero noce si es integrada o no.de esas cosas no entiendo.asiq el q pueda ayudarme se los agradeceria mucho!...habia desarmado mi pc y encontre un chip bien pequeño q tenia como titulo REALTEK rtl 8201 CL..es ese el modelo de la targeta de sonido?..por que busco en google y ese modelo me lo reconoce como targeta de red...es lo mismo?...buee me esforce mucho explicando ya que de estas cosas no entiendo..asiq bue..cualquier ayudita sera biembenida...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « everest me dic q mi plaqueta base es desconoc » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Descargar Everest Ultimate Edition VerEverest Ultimate Edition realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...

1

Carlos-vialfa, el 6 ene 2009, 16:05:17

Hola

Por favor lee este articulo, para tener más datos de tu PC y así la Comunidad Kioskea te ayudará
a buscar el driver de audio que necesitas.

Este es el link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Una vez que lo hayas leído, copia el informe generado por Everest y pégalo aquí.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa