Buscar : en
Por :

Como puedo grabar mis converaciones del chat

Última respuesta el 6 ene 2009, 19:19:06 maria, el 6 ene 2009, 08:15:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

Mejores respuestas para « como puedo grabar mis converaciones del chat » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar Mercury Messenger 1.9 para Mac VerEs un programa de mensajeria instantánea, sale al frente a los que ya existen como el MSN messenger, con las mismas opciones y funciones. Entre las opciones tenemos la utilización de webcam, enviar archivos, grabar conversaciones, usar emoticones,...
Descargar PrettyMay para Skype VerEsta aplicacion solo podra utilizarse junto con Skype y se instala un asistente personal de voz, que te permitira añadirle nuevas opciones al Skype. Podras activar un contestador automatico . grabar conversaciones en formato MP3 para poder evitar...
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

Tiranid, el 6 ene 2009, 19:19:06
  • +1

Si te refieres al msn es simple, tienes que ir a opciones y ahi va a estar la opcion de guardar.

Responder a Tiranid