Buscar : en
Por :

Firewall de windows

Última respuesta el 6 ene 2009, 11:56:27 antoniog, el 6 ene 2009, 10:39:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo instalado en el equipo el XP home edition(original).
El firewall del xp se desactivaba solo,por lo que decidí descargar el Agnitum.outpost.firewall gratuito,que me relentizo mucho el equipo ,por lo que lo desinstalé.
No se si como consecuencia de esta maniobra,ahora se me producen los siguientes fallos en el equipo:
-No puedo agregar o quitar programas desde el panel de control.
-A veces se bloquea el ordenador por completo.
-Y lo mas grave es que no me deja reiniciar el equipo,se queda bloqueado en "windows se esta cerrando",y tengo que apagar a machete para reiniciar de nuevo.
-A veces me sale este recuadro:
RUNDLL
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar C\windows\systeme32\shell32.dllcontrol_rundll
"C\windows\systeme32\vscui.cpl",centro de seguridad
He tratado de solucionarlo de la siguiente manera:
-Escaneando todo con el nod32,el spybot,ccleaner ,con lo que he borrado varios virus,pero sigue fallando.
-He tratado de restaurar una configuración anterior,pero se aborta por que no puede reiniciar el equipo, pues se queda clavado en “windows se esta cerrando”.
-No he podido iniciar en modo de errores con F8.
-Y ahora estoy tratando de “restaurar o recuperar” el sistema de alguna manera,pero sin éxito de mometo,debido a mis escasos conocimientos de informática, pues llevo poco tiempo con el ordenador.
A ver si es posible que alguien me explique de una manera sencilla,que pasos debo seguir para restaurar el sistema.
Muchas gracias por la colaboración.

Antonio

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « firewall de windows » en :
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP Ver Desde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzado Ver Windows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Configuración del firewall con seguridad avanzada de Windows 7 VerEn Windows 7 al igual que en Vista hay un cortafuegos oculto Hay 4 formas de encontrarlo: 1. Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos wf.msc 2. Vamos a Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos firewall 3. Vamos a Inicio > Panel de...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

foly1, el 6 ene 2009, 11:56:27
  • +2

Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema/seleccionas tarea/siguiente y eliges una fecha anterior al problema/siguiente, si falla esa fecha elige otra.saludos

Responder a foly1