|
|
|
|
|
|
|
|
Que tal he instalado xp de 64 bit en mi hp dv5-1125nr y esta trabajando perfectamente solo le aparece que necesito un sm bus controller, pero no le paro bola porque la maquina trabaja sin problemas
|
Hola, buen dia,
|
La unica manera de encontrar los drivers para xp para este modelo es buscar y buscar unos compatibles ya que el fabricante no da soprote para xp de este modelo de laptop y otra solucion es descargar los programas driver genius y driver scaner de la red ya que estos progrmas se encargan de actualizar los que ya tienes y de buscar los que no tienes y ademas los instala porti ...no doy las direcciones porque ya lo e tratado de hacer pero aqui en kioskea las bloquean porque son de otro foro de ayuda y comprenderan la rivalidad de los foros |
Que tal amigo, para pasar a xp debes bajarte, los drivers de los discos sata y el programa nlite, el nlite te permite, integrar a un instalador archivos, de alli bajate un manual del nlite y facil lo integras de alli mandas a a hacer el boot y automaticamente te deja pero ojo yo lo hice con windows xp de 64 y mi maquina vuela |