¿Ayuda con el Smackdown vs Raw 2011 psp?

Cerrado
palim66 - 27 dic 2010 a las 14:45
 gonzalorodriguez - 15 feb 2017 a las 17:07
Hola,

En la Road to Wrestlemania de vs Undertaker, cuando te toca luchar contra Shawn Machael, tienes que hacer dos remates, dos movimientos personales y romper un objeto para alcanzar las 5 estrellas del combate. Pues bien solo hay martillos y sillas y se lo rompo pero no me aparece la estrella que falta. Quisiera saber que hay que hacer. Gracias de antemano.
Recuerdo: 2011 y para PSP.
Consulta también:

8 respuestas

bueno estoy deacuerdo con draker,o ese es mi punto de vista por que yo lo hice con un luchador inventadoh
10
en vercion psp
0
Rompele la mesa de comentaristas
Espero te sirva
0
la silla no se rompe es de metal pero el mango del martillo es de madera se rompe
0
es en la mesa de los comentaristas dos movimientos personales y dos remates uno e la lona y uno en las cuerdas
3
ay que hacer tres movimientos y dos ataces ile lazas sobre lames ise parte y te dan estrella
0
solo pegale con la silla o el martillo cuando este parado
si esta tirado en el suelo no cuenta
espero que te sirva
2
Ya lo resolví, es para la versión de psp, tienes que hacerle dos remates y dos movimientos personales (el mismo dos veces), después tomas una silla o lo que quiera y le pegas con eso hasta que se gaste,y luego le haces un remate y se te marcara la quinta estrella.
1
Luis Aj Styles67
3 ago 2016 a las 05:48
Yo lo hice asi a un luchador le puse el mismo remate de undertaker hice el finisher mio y el de el mis dos movimientos y le parti una silla y un martillo y funciono 100% real ')
0
mi camotaxxxo
14 ene 2011 a las 03:18
despues de hacer los remates debes de tomar una silla, acercarte a la esquina del cuadrilatero y colocarla, despues tomar a shawn y lanzarlo hacia la esquina donde se encuentra la silla y listo
2
Esta es la verdad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y no se ustedes
1
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 17:07
voy a poner lo que nadie me dijo por si otra persona lo necesita para romper la mesa de los comentaristas hay que hacer la direccion hacia la mesa de los comentaristas y apretar x
0
es facil tienes q aser 2 remates, 2 movimientos personales i romper la mesa de comentaristas con shawn michaells =D
1
como se hace el sos de kofi kingston? ke solo m falta una estrella..
1
como hacer los remates de R-TRUTH
0
gonzalorodriguez > NIKD
15 feb 2017 a las 17:03
tiene que tener la barra de impulso llena y tiene que estar en el piso boca a bajo creo
0
tienes primero que hacerle un remate despues y movimiento personal y despues otro remate pero diferente yo la pase con kofi y otro movimiento personal pero este debe ser el mismo de enantes y romper la mesa del comentarista

adios
0
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 15:46
yo intente romper la mesa de comentaristas pero no se como subirlo
0
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 15:47
ahora tengo que probar lo del martillo
0
ay que partirlo en la mesa de los conmentaristas asi recivis la ultima estrella
0
no hay mesa de comentaristas Xd
1