Hola,
necesito configurar un computador con window xp para que tenga acceso a intranet inalambrica ,alguien que me ayude ,me dicen que necesito un driver para eso pero estoy perdida en el tema
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente:
Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”.
Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”.
Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa
Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet.
Las ventajas de la...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada
Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica
Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...