is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Tengo porcentaje total, saber importe total

Última respuesta el 12 feb 2009, 09:39:17 clarolgue, el 6 ene 2009, 15:14:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como se saca el total de un porcentaje que ya tengo.
es decir tengo el porcentaje del total del importe pero no el importe de donde sale

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo porcentaje total, saber importe total » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Importar contactos de una tarjeta SIM al iPhone VerPara importar tus contactos de una tarjeta SIM, tan sólo sigue estos pasos: Dirígete a “Ajustes” Luego a “Mail, Contactos y Calendario” Desciende un poco hasta “Importar contactos de SIM” PD: El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Oracle – Optimizar el rendimiento de Import/Export VerOptimizar el rendimiento de la utilidad Import/Export Utilizar “commit=y” Adaptar el tamaño del buffer según las necesidades “BUFFER=….” Es preferible deshabilitar los triggers, las exigencias y eliminar los índices antes de la importación y...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Descargar Total Uninstall VerEs un programa que te ayuda en la desinstalación completa de cualquier software, borrando todo rastro, como carpetas vacías, entradas de registros no válidas, etc. Total Uninstall hace un seguimiento de todas las instalaciones, realizando...
Descargar Total Video Converter VerTotal Video Converter es un programa de conversión de videos que convierte archivos de video a los formatos más populares. Convierte casi todos los archivos de video a 3gp, mp4, psp, iPod, iPhone, swf, flv, DVD, VCD, Xbox360, PS3... Este conversor...
TCO (Costo total de propiedad) VerIntroducción al TCO El Costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) es el costo total de un producto (por ejemplo, un sistema de información) a lo largo de su ciclo de vida completo. El TCO toma en cuenta no sólo los costos directos sino...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

migue, el 12 feb 2009, 09:39:17

Hola. creo entender que dices que tienes un numero dado que es producto del aumento de un porcentaje. si es así, lo único que tienes que hacer es dividir dicho numero por 1,(porcentaje). ejemplo:
si tengo un precio total de 76 euros con iva incluido (16%) y quiero saber cuanto es el precio sin iva, he de hacer:
76/1,16= 65,52

si queremos comprobarlo, solo hemos de ver que 65,52+16%=76

espero haberte ayudado.hasta luego

Responder a migue