Ventana suscripcion de caducidad de avast

Resuelto/Cerrado
MARIA DOLORES - 6 ene 2009 a las 15:54
 heart - 17 nov 2013 a las 02:06
Hola,
NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DESPUES DE UNA RESTAURACION DEL SISTEMA ME A VUELTO A SALIR ,SIEMPRE QUE ARRANCO EL PC SALE ,YO LE DOY A ELIMINAR Y YA NO VUELVE HASTA EL SIGUIENTE ARRANQUE HE VUSCADO EN INICIO-EJECUTAR- REGEDITKEY-USSER-SOFWARE DE AVAST Y AHI ESTA PERO NO ME DEJA ELIMINAR NO SE POR QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE HACERLO AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
Consulta también:

27 respuestas

Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
12 ene 2009 a las 18:03
Ves que te crea muchas incongruencias con lo que tenes instalado y con lo que no?
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
12 ene 2009 a las 22:40
si ya lo desistalaste limpia registro conhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y mira en archivos de progra a ver si queda algo del avast.saludos
-1
maria dolores
13 ene 2009 a las 20:29
muchas gracias por tu respuesta lo intentare ya te comentare mis resultados
0
MARIA DOLORES
20 ene 2009 a las 17:06
hola ya lo hice sin resultados esperare a que venga mi hijo de la antartida y me lo formateara muchas gracias maria dolores
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
21 ene 2009 a las 17:19
No hace falta formatear se pueden conseguir cosas gratis por Torrent http://www.mininova.org/search/?search=avast
-1
Pero.....no esta preguntando ¿como quitar el cartel?. Por que se le responde.....como desinstalar el avast??.
No estiendo nada.
Valla solucion.
Si no sabeis como.....dejarlo estar.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
De todas formas, es un aviso de caducidad para que compres . Te seguira actualizando sin ningun problema. No quiere decir que caduque.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-1
Muchas gracias psicologo de pc, tu respuesta fué muy acertada, despues de hacer lo que dijiste no se presentó mas el problema del aviso.



p.d.Hay que seguir bien los pasos.
-1
psicologo de pc, LO MEJOR SIN DUDAS, gracias y aguante avast 4.8 jajajajajajaja
-1
ahora hay una nueva ventana Stop su antivirus es ilegal en rojo. como saco esa??????????????
0
alguien puede ayudarnos con el cartel de avast?cartel rojo de stop su antivirus es ilegal.
0
Hola la ventana Roja de momento he probado todo y vulve a salir, pero lo del registro de sistema no sale y lo ha mirado y remirado, pero vamos me da lo mismo se actualiza sin problemas lo unico es cerrar esa ventana. Un saludo.
0