Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 8520: no puedo enviar mensajes

karen - Última respuesta el 22 mar 2013, 03:36
Hola, que tal queria saber si me podrian ayudar...tengo un problema kon mii blackberry 8520..kuando intento mandar un mensaje sms de texto me llega un sobre amarillo komo mensaje nuevo...pero no kontiiene nada y el msaje q intento enviiar no se puede y se pone una cruz roja...dice red fuera de servicio..y no puedo enviia mnsajes pero lo mas raro es que sii tengo señal...alguien podriia ayudarme kon eso porq me llega ese sobre amariillo komo mensaje nuevo kuando kiero enviar uno...??? porfavor ayudenme...graciias!!
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
ai yo tmb tengo el 8520 y tmb me sale eso, pues yo primero aberigue porqe en internet y pues hasta qe se yo qe no se mandan porqe osea qe son eqipo con wi-fi red inalambrica y que no ai cobertura bla bla algo asi, pero si llegas a saber algo dimelo porfavor mi msn es juliana_pokito@hotmail.co :S tlj qe me arrepiento mucho de tener el bb porqe puras fallas, y otras marcas como motorola, nokia, sonny ericson no dan ese tipo de problema :S
sandro - 31 may 2012, 23:07
mi bb no llama ni recibe pero hay señal ya probe de todo lo saq lo puse en otro eqip mi chip y naaa me pueden ayudar porfis
teresac - 10 jul 2012, 06:40
Lo que hice fue apagarlo, sacarle la pila, volverla a meter, checar que estén activadas las redes y voilá , volvio a mandar llamadas, ,pero lo que no logro descifrar es por qué me llegan e mails, y al principio los podía responder, y ahora me dice que solo puedo guardar, y ya no enviar, y ya le di vueltas por todos lados. ¿alguien sabe cómo solucionar ese problema?
jhonatan - 26 feb 2013, 02:09
mi telafono no envia msj ni tampoco llama q hago?
jhonatan - 26 feb 2013, 02:10
q hagooo
?????
rosyrojas - 22 mar 2013, 03:36
Mi bb 8220 no envía mensajes de texto, recibo pero no sale nada. Qué puedo hacer???????
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tenia el mismo problema, solo le quite la batería, se la puse nuevamente, lo encendí y pude enviar los SMS..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues comprate kosas buenas niña
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deben desactivar el servicio de datos. En gestionar conexiones/opciones de red móvil/servicio de datos: desactivado. luego para volver a usar el bbm y redes, se vuelve a activar ;)
jajairo - 28 dic 2012, 23:55
gracias me sirvio bastante tu ayuda solucione mi problema
Añadir comentario
Este documento intitulado « blackberry 8520: no puedo enviar mensajes » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net