Problemas de acceso en paginas de antivirus

Cerrado
elfigue - 6 ene 2009 a las 16:46
Susanaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 14:40
Hola que tal, después de leer las reglas y no escribir en mayúsculas, a pesar que es un problema un poco extraño... me decidí a postar...
la maquina en cuestión es una portátil vaio, la cual tiene winxp sp03.

esta maquina no presenta infección alguna, las configuraciones de archivos temporales y carga de secuencias al inicio es correcta y libre de alguna secuencia no deseada, esta desactivado restaurar sistema, me muestra archivos y carpetas ocultos y protegidos del sistema, no hay nada en la papelera de reciclaje, no hay nada en las configuraciones de usuarios, en temp, en la mayoría de lugares donde puede alojarse basura informática. la maquina esta conectada de forma inalambrica o con cable de red y tiene internet.

al instalar antivirus, originalmente tenia instalado una versión de Panda antivirus que viene con el servicio Infinitum, pero de noviembre a la fecha no pudo actualizarse su antivirus, se instalo AVg free y tampoco puede actualizarse.

lo mas extraño de este asunto, es que no me permite ninguna navegación en paginas antivirus, no puedo entrar a la pagina de symantec Norton Av, la de Avg.grisoft, kaspersky, trendmicro, pero si permite navegar en google.com, en yahoo.com, en hotmail.com, en la mayoría de paginas navega, pero solamente en las de antivirus, no me lo permite, me dice que no puede encontrar el servidor, con internet explorer, con firefox, sucede lo mismo, las configuraciones de los navegadores con las correctas.

he leido de los DNs pero son correctos, un dato curioso es que si quiero entrar con iexplore, o firefox a las paginas, https://www.avg.com/en-ww/homepage no me muestra la pagina, "no s epude mostrar la pagina" pero si le doy ping desde el editor de comandos, tengo respuesta.

alguna idea por aquii de lo que esta sucediendo? bueno, espero haber escrito y descrito todo el problema si alguien se interesa seguire escribiendo. gracias, no creo que sea el unico con este problema.
Consulta también:

4 respuestas

Debes ingresar al services.msc y detener el cliente DNS, vete a la pestaña de inicar sesion y marca la opción CUENTA DEL SISTEMA LOCAL, luego aplicas los cambios e inmediato actualiza tu AV. Listo es todo. FCK la gente de Microsoft y esos AV, tambien me paso lo mismo luego de eliminar PANDA (oso de shi...)

Slds!
11
Sos un groso!! me solucionaste el problema. Funciona a la perfeccion.
0
woooow
que rapido y sencillo, no que otros (sin ofender enserio) pero que pasa un antivirus en modo apreba de errores, que limpia el registro, que le instale diesmilmillones de antivirus... graciass
0
Hola,podrian explicar el prosedimiento un poco mas sensillo.No se de informatica.
Donde esta todo esto? en una web?en mi ordenador? etc.Mil gracias.
services.msc y detener el cliente DNS, vete a la pestaña de inicar sesion y marca la opción CUENTA DEL SISTEMA LOCAL, luego aplicas los cambios e inmediato actualiza tu AV
0
Muy bien , rapido y sencillo, Gracias.
0
Susanaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 14:40
Una vez he podido hacer que funcione e instalar el antivirus he de activar el dns y dejarlo como estaba?
0
Goinazo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 33
6 ene 2009 a las 17:01
El ping que te tira de cuanto es? si es un numero muy grande entonces pueden haber time outs.
1
Hola El Goinazo! gracias por Responder. si mira al hacer ping hace unos momentos:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping free.grisoft.com

Haciendo ping a localhost [127.0.0.1] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo=<1ms TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo=<1ms TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo=<1ms TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo=<1ms TTL=128

Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

salio esto, la ip de grisoft.com es otra, porqué esta cambiando a esa dirección reservada? sigue navegando en google, en yahoo, abre messenger, todo, caray, sigo sin entender.
0
elfigue > elfigue
7 ene 2009 a las 16:02
bueno
estuve revisando el archivo HOST de windows y no viene alguna linea modificada para que no entre a las paginas de algunos antivirus, y para los parámetros de navegación como lo hacen algunos antivirus para evitar infecciones, también he checa-do que los protocolos de red estén correctos y todo esta bien, solamente estan instalados, compartir impresoras, cliente para redes, QoS, y el tcp/ip. todo esta bien... y sigue sin entrar en paginas de Antivirus.
0
a mí me pasa lo mismo. Tengo infección winzix. Mira a ver si es eso. Me pasa desde que lo instalé
0
A mi me pasa exactamente lo mismo. No tengo instalado winzix. Tampoco tenía instalado antivirus (ya que formatie e instale Windows hace unos días).
Consegui una version portable del NOD y no me deja actualizarlo (no encuentra los servidores). Probé con 2 antivirus portables (que he bajado desde otra PC) y tampoco permite actualizarlos.
La instalación del AVG no se completa (porque no se puede conectar los servidores).
Tengo Linux también. He instalado el AVG para linux y actualizado la base de datos de virus, y con eso hice un scan del disco C (del directorio donde está montado) y no ha pasado nada, todo sigue igual.
No se que puedo hacer, ya que formatear la particion Windows y reinstalar no es una opción viable en mi caso porque tengo una licencia especial que permite instalar sólo 1 vez el Windows (Vista Enterprise).
0
jo, buenas, pos hace tiempo que he resuelto ese problema no tuve que formatear ni desinstalar nada, jo
bueno, resulta que la infeccion es por un gusano que aprovecha un procedimiento de windows, que se llama recall procedure remote, creo, hasta donde entendi lo usan los windows pa soporte o info dewin algo asi como un back door? no lo se hay muchos puritanos que pueden decir que escribo puras burradas, pero que digan lo que quieran, que si se o no de windows, que si relamente como se describen los procedimientos, la verdad, me vale pues si son tan buenos porque no nos ayudaron con este caso, bah, egoismo? anyway, mire master esta infecciones por un gusanito, se llama conficker algo asi, buscale, sabes que hize? descargue una version de Nrtn (anti-antivirus)jo, especificamente 359'59''59 pss es una version completa de 15 dias, que psss elimina esa onda, ya despues, pues no se si tengas instalado, "paketines de gamesa, digo paketes de servicio de win (paketes de servicio !'¬¬) je despues de instalr el nrtn (cannibal disk) te detectara ese vicho, ahh si no viene muy actualiza'a, descarga en un cd, no en una usb, en un cd las actualizaciones de symantec pal norton, pss cuanto te puede costar un cd, la verdad es mejor, instalalo, actualizalo, en modo normal o prueba de errores (!'¬¬ prueba de errores,.. jo asi dicen las novias cuando les mentimos, eres mas falso que el win a prueba de errores!) despues, te dira que lo encontro y la onda, y despueeeees, prueba a instalar la ultima version (!'¬¬)de SP de win, y psss si ya puedes abrir las paginas antivirus, psss, desinstala el nrtn, y metele el Egui.... je pos ami me junciono. saludos...

p.d. solo soy un estupido usuario de win...
0
Saludos desde Colombia, Su solucion me funcionó a la perfección muchas gracias.
0