Jo, buenas, pos hace tiempo que he resuelto ese problema no tuve que formatear ni desinstalar nada, jo
bueno, resulta que la infeccion es por un gusano que aprovecha un procedimiento de windows, que se llama recall procedure remote, creo, hasta donde entendi lo usan los windows pa soporte o info dewin algo asi como un back door? no lo se hay muchos puritanos que pueden decir que escribo puras burradas, pero que digan lo que quieran, que si se o no de windows, que si relamente como se describen los procedimientos, la verdad, me vale pues si son tan buenos porque no nos ayudaron con este caso, bah, egoismo? anyway, mire master esta infecciones por un gusanito, se llama conficker algo asi, buscale, sabes que hize? descargue una version de Nrtn (anti-antivirus)jo, especificamente 359'59''59 pss es una version completa de 15 dias, que psss elimina esa onda, ya despues, pues no se si tengas instalado, "paketines de gamesa, digo paketes de servicio de win (paketes de servicio !'¬¬) je despues de instalr el nrtn (cannibal disk) te detectara ese vicho, ahh si no viene muy actualiza'a, descarga en un cd, no en una usb, en un cd las actualizaciones de symantec pal norton, pss cuanto te puede costar un cd, la verdad es mejor, instalalo, actualizalo, en modo normal o prueba de errores (!'¬¬ prueba de errores,.. jo asi dicen las novias cuando les mentimos, eres mas falso que el win a prueba de errores!) despues, te dira que lo encontro y la onda, y despueeeees, prueba a instalar la ultima version (!'¬¬)de SP de win, y psss si ya puedes abrir las paginas antivirus, psss, desinstala el nrtn, y metele el Egui.... je pos ami me junciono. saludos...
p.d. solo soy un estupido usuario de win...