Buscar : en
Por :

Quiero instalar dos sistemas operativos

Última respuesta el 1 nov 2009, 20:49:49 la coneja, el 6 ene 2009, 16:54:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos hay alguien que me pueda indicar paso a paso como instalo linux junto con mi xp en mi ordenador. gracias

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar dos sistemas operativos » en :
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS Ver Instalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistemas operativos - DOS - Comandos VerComando Descripción dir enumera los contenidos de un directorio cd cambia de directorio cd .. directorio principal md o mkdir crea un nuevo directorio deltree elimina un directorio y todas las...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

Goinazo, el 6 ene 2009, 17:01:34
  • +2

Deberias de instalarlo en particiones distintas... no usan el mismo sistema de archivos.

Responder a Goinazo

5

Andrea, el 16 oct 2009, 02:02:22
  • +1

Copiones!!

Responder a Andrea

2

Log4n, el 6 ene 2009, 17:20:56
  • +3

Buenas! Como dice goinazo deberias instalarlo en perticiones o discos distintos, eso si, podes usar uno a la vez. Yo recuerdo que en mi escuela utilizabamos los dos juntos (pero me parece que era una aplicacion de linux nada mas, no todo el sistema operativo),. En fin, cuando instalas windows te da la opcion de crear una nueva particion en el disco, crea la particion e instala ahi windows (te doy el ejemplo de windows porque nose como funciona linux), despues instala linux en la otra particio y listo. Deberia funcionar bien...

Responder a Log4n

4

ALGE, el 23 jun 2009, 19:53:47
  • +1

POR FAVOR QUIERO SABER LOS PASOS PARA ELIMINAR E INSTALAR EL WINDOWS XP PORQUE HAY ARCHIVOS QUE NO ME INTERESA . GRACIAS POR TU AYUDA SOY UN APRENDIZ

Responder a ALGE

3

esclavo 1.2, el 1 feb 2009, 14:42:09

Hola qui hero intalar esclavo 1.2 pero tengo un problemita cuando lo descardo no me sale una intalasion mesale un archvo PDF y despues de hay nose k haser me po drian esplicar paso por paso pls

Responder a esclavo 1.2

6

linuxero, el 1 nov 2009, 20:49:49

Nonono

podes instalar ubuntu y el mismo proceso de instalacion hace una particion solito solito. :)

no hace falta q particiones nada antes!! no se te va a borra nada ni nada por el estilo, no hagas caso a quien te diga lo contrario o te quiera asustar.

migrar a linux es lo mejor q podes hacer.

de windows a linux, mitos y leyendas:

http://lazonalinux.com.ar/?topic=196

saludos!

Responder a linuxero