Buscar : en
Por :

Mi lector de dvd/cd lg no responde

Última respuesta el 8 sep 2009, 01:18:33 Anonimo, el 6 ene 2009, 17:24:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy de las que tengo hace años la compu pero nunca se preseno este problema,compre el antivirus norton de los que vienen en cds y desinstale el avast que tenia ,cuando aprete el boton del lector no se abrio que puedo hacer.
Ayuuudaaa please?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « mi lector de dvd/cd lg no responde » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Log4n, el 6 ene 2009, 17:26:00
  • +3

Buenas! sacale la tapa al cpu y fijate que las fichas de energia y señal de tu unidad de Cd\Dvd esten bien conectadas, reinicia la pc y fijate si ahora funciona...

Responder a Log4n

2

Anonimo, el 6 ene 2009, 17:31:59

MUCHAS GRACIAS,las fichas estaban un poco flojas .es que el tecnico que la vez pasada mude la computadora y se golpeo un poco pero todo bien ,otra ves garcias

Responder a Anonimo

3

luks, el 4 sep 2009, 13:52:55

Hola petera q hacs

Responder a luks