Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me bloquiaron, como hago para entrar

riky - Última respuesta el 18 mar 2012, 04:28
Hola, como hago para entrar a un foro q me bloquiaron mi ip?????''
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Si te bloquearon la ip podes cambiártela desconectándote y conectándote, lo mas probable es que tambien te hayan baneado el usuario.
vanessita- 16 may 2009, 18:45
estoy muy furiosa me bloquearon mi facebook quiero saber como desbloquearloespero que aqui me ayuden ya llevo un mes que me lo bloquearon y hasta ahora notengo respuesta
les agradeceria si me colaboraran
gracias
Responder
Juntadela 76Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009Última intervención - 19 may 2009, 18:01
No tenes respuesta de Disabled@facebook.com?
Responder
m!!l3nkoxXx- 28 jun 2011, 02:32
pucha ayudenme no solo me bloquearon el face. si no toda pagina web.. youtube. hotmail .. todo. eso creo que es por el ip pero si alguien me ayuda ago cualqer cosa. soy un hackers profecional asi que aria cualqer fabor pero porfabor ayudenme esto es primera cosa que me la gana y no puedo aser nada.
primera vez que me pasa.. :( ayudaaa!!
Responder
DolordëMueläZ- 18 mar 2012, 04:28
Se nota que eres hacker profesional m!!l3nkoxXx xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ME BANEARON DE UNCHAT K ME GUSTA MUXO ENTRAR Y KIERO SABER COMO DESBLOKEAR PARA PODER VOLVER A ENTRAR XFA ALGUI AYUDEME LS AGRADECER MUXO XK ME KEDE ASI:( :(
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ricky se pude saber de donde eres a mi tambien me bloguearon
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
intenta en la barra de navegacion ( donde van las direcciones de las paginas) escribe .connect. , mira el ejemplo : www.connect.facebook.com siempre pon .connect. ahi mismo cuando no te deje entrar al face ami me funciono perfecto, suerte!!
chi_quitravieso- 24 dic 2010, 06:17
Holà adalid julian adolfo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cari no puedo abril facebook mi contra seña no me la acepta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
www.connect .facebook.con siempre pon .connect.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Olaas auxiiliio me banearon en un chat de ares k me encantha ayudenme kiero entrar
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me bloquiaron, como hago para entrar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.