Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi.
Cambiar la clave WEP
Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo.
Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia
2) Registrar la nueva clave
1) Obtener una nueva clave de licencia
1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP
En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador.
Bajo Windows 2000 / XP / Vista
Bajo Windows 95 / Windows 98
Bajo Linux
Ingresando a una página...
Descargar CamSpinner para Mac VerEs un software que manejará tu webcam integrada o externa, con el cual podrás grabar
videos e imágenes y transmitirlas por la web, también subirlas a un FTP incorporado.
CamSpinner te permite crear una página web y graba en varios formatos.
Descargar E-mix Home Edition VerEs un buenísimo programa diseñado para los principiantes y aficionados DJ con nuevas y mejoras en sus características.
E-mix la edición home tiene dos jugadores con la onda de la exhibición de la rejilla del golpe , un jugador del cascabeleo, un...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA
WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido
WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Cables y conectores VerConectores
En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...