Buscar : en
Por :

No arranca mi computadora

Última respuesta el 6 ene 2009, 23:40:37 Hompty, el 6 ene 2009, 20:01:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Al iniciar mi computadora llega hasta donde se despliega el simbolo de windows y ahi se apaga y vuelve a iniciarse y nunca puedes arrancar me pueden ayudar a corregir esto mil gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « No arranca mi computadora » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Prompt FTP Client VerEs un Protocolo de transferencia de archivos (FTP) cliente que se utiliza para transferir archivos entre su computadora y File Transfer Protocol (FTP) servidores. Si está publicado en una página Web, descargando las últimas imágenes digitales,...

1

MollySoftOS, el 6 ene 2009, 20:10:19
  • +4

Podes entrar al modo a prueba de fallos?

Responder a MollySoftOS

4

Hompty, el 6 ene 2009, 23:40:37
  • +1

No puedo entrar

Responder a Hompty

2

Alexitus, el 6 ene 2009, 20:13:05
  • +2

Hola, formatea y prueba de nuevo, sino debes darle matenimiento de la placa, memoria y micro...

Responder a Alexitus

3

MollySoftOS, el 6 ene 2009, 20:16:50
  • +2

Si formatea y se le apaga en cierto momento tiene que empezar todo denuevo.

Responder a MollySoftOS