Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces

vero - Última respuesta el 24 dic 2013, 03:43
Como tengo que hacer eliminar uno que aparece 2 veces mi nombre de facebook?
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola, yo tengo la misma duda, estuve poniendo nombre en mi Face y cuando me di cuenta ya no podia poner mas y quiero eliminar un nombre..... ¡Ayudennos!
lookitha- 3 ene 2013, 04:50
tamare no se puede cambiar de nombre esq uno tambien se aburre de usar todos los años los mismos nombres q esta en face creo q face se tiene q ir a la basura mejor sigo con mi twiter
Responder
jackeline agurcia- 9 ene 2013, 15:48
yo tenia tres fcbook actualisados abri un nuevo ase poco kiro ir al k e estado usando y solo me aparec uo enlk notengo ni una sola foto k ago ayudenm plis
Responder
Eme- 16 jul 2013, 23:46
donde esta la respuesta urgeeeee
Responder
dj flaco loco- 15 sep 2013, 06:46
yo puse mi nombre como cinco veces y haora no puedo cambiarlo como
Responder
Tere- 21 sep 2013, 02:13
si yo tmb tengo la misma duda porque yo cambiaba cada rato mi nombre de mi perfil..y cuando queria cambiar otro nombre me di cuenta ya no podia cambiar solo tenia opciones...quiero saber como hago para eliminar los nombres que me salen en las opciones :(
RESPONDANME PORFAVORRRRRR...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Diceen Ke no se puedd peroo no es laa ideeaa :S Se suponee kee unoo debee d poneer el nombre ke se le antoje laas vcs ke kieraa ii noo es asii :S shhh iiaa no me staa sirviendoo esee fac! :S
morena- 11 jun 2012, 21:31
para nada tiene privacidad el facebook
Responder
machupichu- 26 jun 2012, 22:39
quiero eliminar una cuenta que tenia de hace años pero no me acuerdo de mi contraseña ni de mi correo, y nose como hacerlo, me gustaria borrarla porque no quiero tener esos datos y fotos a la vista, me podeis ayudar?
Responder
Jessy- 6 jul 2012, 04:54
me parece yo creo k deben modificar eso de los nombres y permitir que los usuarios mismos controlen sus nombres como lo deseen :)
Responder
miicaaaaa- 27 ago 2012, 12:27
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroooo borrraarrr mis nombreeeess maldito facebook :S
Responder
gusty- 15 dic 2013, 07:50
holaa micaa pasame tuu msn oo skype oo tu face yy te esplico como tnes q hacer dale oo si noo buscame vos esty como Gustavo Salvide
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cierto..y hay personas q se lo cambian mas de 4 veces.........
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Gustavo, te agradeceríamos si escribieras cómo se hace, espero respondas pronto.
Deja tu comentario
El documento « como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.