mslink25Publicacionesmartes, 29 de junio de 2010Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2011Último discurso
30 dic 2010, 04:33
Hola, por casualidad hiciste algo para que quedara asi? instalar algo? o desinstalar algo? en cualquier caso, puedes intentar cargar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica o restaurar el sistema hasta volver donde estaba todo bien
Hola que tal, yo instale Windows 7 Ultimate a mi computadora, antes tenia el Windows 7 Starter, pero desde que la actualice la pantalla se ve estirada y no puedo regresarla a la configuracion que tenia antes :S
La pantalla de mi conputadora se ve como si tuviera zoom y no se como arreglarlo si me ayudan lo agradeceria muchisimo porque no me gusta que se vea asi, mi computadora es un Notebook gracias...
Atte. Capitan Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.
ola , pues a mi me paso lo mismo hace un rato y teniendo windows 7 lo q hize fue dar click derecho en el escritorio > screen resolution >> 1366 x 768 (recommended) >> ok >> keep changes y ya (: ojala sea el mismo problema (:
yo desintale un programa y mi pantalla se puso enorme despues me meti a resolucion de pantalla pero nada mas tiene la configuracion de 1024 x 768 y 800 x 600 ya le di restaruar el sistema en barios puntos pero nada me sirve sigue igual todo alguien me puede decir que puedo hacer porfa ?
hola yo quite....unichrome 1.6P driver and utilities.....busque antes en google pero no dice claro de que trata este programa ..al quitarlo se reinicio la pc y aparecio la pantalla con todo mas grande...¿puede quedar asi o tengo que restablecer el programa ....y ¿ como lo hago?