Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pantalla se ve muy grande, como restablecer

j - Última respuesta el 20 feb 2013, 13:27
Hola, mi pregunta es que la pantalla del computador sebe muy grande y nose como hacer para q quede la style='text-decoration: underline;'></span>/bios.php3 configuracion inicial se restablesca x fa les agradesco una pronta respuesta
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
Hola, por casualidad hiciste algo para que quedara asi? instalar algo? o desinstalar algo? en cualquier caso, puedes intentar cargar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica o restaurar el sistema hasta volver donde estaba todo bien

si necesitas ayuda, avisame
suerte!
cattboii - 5 jul 2012, 04:07
yo desintale un programa y mi pantalla se puso enorme despues me meti a resolucion de pantalla pero nada mas tiene la configuracion de 1024 x 768 y 800 x 600 ya le di restaruar el sistema en barios puntos pero nada me sirve sigue igual todo alguien me puede decir que puedo hacer porfa ?
Dora - 17 jul 2012, 01:01
como paso a paso por favor
Evee :) - 28 nov 2012, 17:48
yo tengo el mismo probleme :/ por favo, desinstale alggo y no se como solucionarlo :/
el capela - 3 ene 2013, 22:28
a mi me paso lo miso desinstale un programa nose cual y se me puso la pantalla grande nose que hacer ayudenme pliiiissss lo necesito como estaba :/
elsa - 20 feb 2013, 13:27
hola yo quite....unichrome 1.6P driver and utilities.....busque antes en google pero no dice claro de que trata este programa ..al quitarlo se reinicio la pc y aparecio la pantalla con todo mas grande...¿puede quedar asi o tengo que restablecer el programa ....y ¿ como lo hago?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
oye yo desintale unos programas y luego mi resolucion se puso grande y no hay forma de reestablecerla que debo hacer?
Añadir comentario
Este documento intitulado « pantalla se ve muy grande, como restablecer » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net