Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pantalla se ve muy grande, como restablecer

j - Última respuesta el 7 nov 2014, 18:57
Hola, mi pregunta es que la pantalla del computador sebe muy grande y nose como hacer para q quede la style='text-decoration: underline;'></span>/bios.php3 configuracion inicial se restablesca x fa les agradesco una pronta respuesta
Seguir leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola, por casualidad hiciste algo para que quedara asi? instalar algo? o desinstalar algo? en cualquier caso, puedes intentar cargar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica o restaurar el sistema hasta volver donde estaba todo bien

si necesitas ayuda, avisame
suerte!
Aylen- 23 may 2013, 07:50
Ami me paso exactamente lo mismo, uno d los disco de mi net ya no tenia espacio, desinstale algunos programas y ahora mi pantalla se ve todo mas grande y tengo netbook AYUDA POR EL AMOR DE DIOOOS!! DD':
Responder
chicko- 15 sep 2013, 10:01
como lo restauro mira yo descarge algo y ahora solo tengo dos resoluciones 680 y 810 como le hago para descarme las demas resoluciones?
Responder
El no hacker- 9 feb 2014, 06:29
Para Restaurarlo,van a Inicio y Hay Buscan:Restaurar el equipo a un punto anterior del sistema>Abrir restaurar sistema,y hay lo restauran a cualquier punto anterior
Responder
yosolitaloencontre- 17 jun 2014, 20:23
YA ENCONTRE LA SOLUCION... hola, acabo de tener ese mismo problema y ninguno de sus consejos me ayudo, ya que mi problema era otro, porque se hizo la vista de la pantalla gigante, no era el zoom, no se que paso que se desconfiguro, hasta que por fin encontre una opcion que dice "propiedades de graficos" el cual se encuentra en el menu que aparece con el boton derecho del mouse, ahi tiene una opcion llamada "configuraciones de pantalla" y ahi le pude cambiar el tamaño... Esto es para aquellos que su problema no era que en un solo lugar se vieran las letras e iconos grandes, si no en todo lo que abrieran se viera gigantesco (paginas de internte, paqueteria de win, el escritorio, etc) . gracias, una solucion mas, espero que esto les ayude como a mi.
Responder
yo- 7 nov 2014, 18:57
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
oye yo desintale unos programas y luego mi resolucion se puso grande y no hay forma de reestablecerla que debo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi pantalla se ve muy grande,
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pantalla se ve muy grande, como restablecer » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.