Buscar : en
Por :

Borrar un cd para poder grabar otra cosa

Última respuesta el 30 oct 2009, 05:32:53 tana20, el 6 ene 2009, 20:34:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me podrian decir como hago para poder borrar un cd que ya he grabado asi puedo grabar otra cosa para quel cd me quede "limpio" por decirlo de alguna forma, yo intente de nero pero no puedo y tambien probe del ares.
Me gustaria q me respondan pronto.
tana20

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borrar un cd para poder grabar otra cosa » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) Ver No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Ver Mito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación VerEl CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

Carlos-vialfa, el 6 ene 2009, 21:02:58
  • +1

Hola

Para poder borrar el contenido de un CD, el disco debe ser CD regrabable (CD-RW), Aunque esta demás
decirlo.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

amo la musica, el 17 jul 2009, 17:25:00
  • +6

Mira pára pode borrar un cd solo entra a tu reproductor de windows media,
insertas el disco que quieras borrar
luego buscas el nombre de tu disco en una lista que se encuentra al lado isquierdo
ya que lo ayas encontrado le das clic con boton contrario
escoges la opcion borrar disco
y
listo puedes ocupar el mismo disco para escuchar tu musica favorita
bueno espero que te aya servido
ok bye se cuidan besossssss

Responder a amo la musica

4

el mas kpo, el 12 sep 2009, 21:14:31
  • +5

Hola me puedes explicar mejor por que no entiendo mucho

Responder a el mas kpo

7

sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor lo necesit, el 30 oct 2009, 05:32:53
  • +1

Gracias te lo agradesco mucho...

Responder a sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor lo necesit

3

yopyo, el 13 ago 2009, 20:47:21
  • +4

Si vale le doy a la isquierda pero en donde biblioteca reproduccion en curso etc

Responder a yopyo

5

anuzka, el 28 sep 2009, 19:34:53
  • +11

¿Como lo puedo hacer para eliminar la musica de un CD ya utilisado?

Responder a anuzka

6

sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor lo necesit, el 30 oct 2009, 05:28:44
  • +1

Porfa lo necesito ke me lo expliquen bien

Responder a sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor lo necesit