Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos

platanito - Última respuesta el 24 jul 2012, 22:28
Hola,
quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias
Seguir leyendo 
28 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
no creo que encuentres son raros si hay pero no servira de mucho ya que como es touch se complicara almenos el worms 3d es uno de los que si te serviria
Nenitaa - 27 dic 2011, 05:05
Sii reproduce los videos descargados porque a mi si me los reproduce..
yo mero - 28 dic 2011, 23:38
en argim encentras un madral
javier - 4 feb 2012, 02:56
pero no sirven tienen otro formato
Phantasma - 11 mar 2012, 17:05
Hay muchos juegos,tal como dicen aqui entra a Argim,obien ,Mobile 9,Mobile24,Zedge,etc...te piden que coloques el modelo de tu cel y listo....Otra cosa,para pasar archivos del pc al cel usando el pc samsung,seleccionen el modo "almacenamiento masivo",es mas rapido el traspaso de datos,algo mas..para meterle mas canciones pueden comprimirlas con el Nero u otro..van a codificar archivos al lado de configuracion seleccionan MP3 Pro...avansadas...80kbs/s estereo...luego...IR....Esto baja un poco la calidad,pero no se nota tanto y te cabe el doble de canciones......
Phantasma - 11 mar 2012, 17:09
Pd.yo tengo el M3710 y he bajado varios juegos de estas paginas...fondos ringtones ,etc
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo un truco, es para comprobar las funcionalidades del Samsung GT-M3710

es marcar *#0*# y automáticamente aparecerá la forma del teclado virtual, pero con las funciones del celular, saludos y espero les sirva
Ñañel - 11 oct 2011, 07:23
Muy bueno, tendras algun comando o alguna idea de como borrar las imagenes y sonidos que trae el celular de fabrica!?
Amy - 26 dic 2011, 21:32
para k es el teclado virtual????
vitorio - 31 ene 2012, 12:56
weno, tienes mas codigos?
solis - 24 jul 2012, 22:28
se atoro mi reproductor de musuca abajo por teclado contactos y menu como puedo sacarlo porfavor ayuda !!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues tienes q encontar un cell touch q sea compatible y despues te vas a argim.net escoges la resolucion la marca y lo pones descargar via pc despues conectas tu cel y lo copias y listo checalo a mi me ha servido con otros celulares ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo tengo tu respuesta solo sige estos pasos paso 1 ve a 4shared.com paso 2 pones el juego que quieres buscar y para que sea para tu cel fijate que sea .jar despues ya que este descargado a bres carpeta de descargas copias tu juego y lo pegas en tu microsd o en tu usb ........ y listo bueno adios si quieres mas informacion mi correo es ...................................... omaremanuel123@hotmail.com
pelao - 3 dic 2011, 20:37
mentira no te aparese
angelika - 13 dic 2011, 03:02
no aparese nada c: x q el samsung es complicado bajarle juegos :c
fanny - 2 ene 2012, 22:56
oiie ii como le puedo subir el volumen a mi samsung gt 3710 ... quien sabe ???
carlos - 3 ene 2012, 04:41
tonta!
mariposita - 3 ene 2012, 23:21
en el costado =/
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net