Samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos

Cerrado
platanito - 30 dic 2010 a las 07:28
 solis - 24 jul 2012 a las 22:28
Hola,


quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias
Consulta también:

6 respuestas

no creo que encuentres son raros si hay pero no servira de mucho ya que como es touch se complicara almenos el worms 3d es uno de los que si te serviria
19
yo tengo muchos juegos solo tienes que registrarte en argim.net y abajo buscas la opcion juegos y despues pones arriba tu marca de celular y en pantalla pones 240-320 y en un espacio que hay pones tuch y te aparecen mas de 300 juegos si lo haces comenta por favor
0
muchas grasias señor
0
Sergio vergaratelechea
15 oct 2011 a las 02:28
noo encuentroo juegoos ! U_U
0
como descargo u.u juegos pa mi celu no caxo nada
0
xD
0
yo tengo un truco, es para comprobar las funcionalidades del Samsung GT-M3710

es marcar *#0*# y automáticamente aparecerá la forma del teclado virtual, pero con las funciones del celular, saludos y espero les sirva
4
Muy bueno, tendras algun comando o alguna idea de como borrar las imagenes y sonidos que trae el celular de fabrica!?
0
para k es el teclado virtual????
0
weno, tienes mas codigos?
0
se atoro mi reproductor de musuca abajo por teclado contactos y menu como puedo sacarlo porfavor ayuda !!
0
pues tienes q encontar un cell touch q sea compatible y despues te vas a argim.net escoges la resolucion la marca y lo pones descargar via pc despues conectas tu cel y lo copias y listo checalo a mi me ha servido con otros celulares ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!!!!!!
1
ps te dire amigo la verdad es muy facilll...... yo tengo uno= te dire
metete a la pagina de www.google.com y en la barra de google poner argim.net y te abrira una pagina y ps le pones en juegos y buscas tu modelo y es facil
nota pon que es celular touch
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el samsung tocco gt-3710 como le ago para conseguir el messenger para descargar
0
yo tengo tu respuesta solo sige estos pasos paso 1 ve a 4shared.com paso 2 pones el juego que quieres buscar y para que sea para tu cel fijate que sea .jar despues ya que este descargado a bres carpeta de descargas copias tu juego y lo pegas en tu microsd o en tu usb ........ y listo bueno adios si quieres mas informacion mi correo es ...................................... omaremanuel123@hotmail.com
-1
mentira no te aparese
0
no aparese nada c: x q el samsung es complicado bajarle juegos :c
0
oiie ii como le puedo subir el volumen a mi samsung gt 3710 ... quien sabe ???
0
tonta!
0
en el costado =/
0