Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Habbo que den creditos gratis y este online [Cerrado]

Shephar - Última respuesta el 17 nov 2011, 02:54
Hola, necesito saber un habbo retro o un habbo holo que se pueda jugar gratis i te den creditos gratis?¿
I porfavor que esten online mucho tiempo, no me gustaria una que estuviera off
Gracias por la colaboracion a los que colaboren.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
--Hola, estuve buscando durante muchos dias una pagina que den habbo creditos gratis de verdad.

Y al fin encontre esta pagina: http://habbocreditosgratis-sindardatos2011.blogspot.com/...

¡¡¡¡ NO PIDEN DATOS NI CONTRASEÑAS NI NADA PERSONAL!!!!!

Es la unica pagina que dan creditos gratis de verdad y no esos timos que estan en una página que das tus datos
He probrado los trucos que dicen y me funcionan todos NO TIMOOS, al parecer si haces esos trucos
se crea un error en habbo que lo que hace es darte creditos gratis no te perjudica, te da CREDITOS GRATIS

vale- 5 oct 2011, 18:22
me gusta mi habbo con creditos mucho soi libda :)
xcrisx18- 12 oct 2011, 18:53
ajajaj esto es timo ;P
pagina tan tonta
niky- 30 oct 2011, 00:33
metanse en fibbox te dan creditos gratis sin timos
ly- 5 nov 2011, 22:37
yo estare buscando en todas partes boy a probarlos ;)
jduvnrn- 14 nov 2011, 21:42
yo q euiero hacerme staff per no puedo ayudaa
Respuesta
+3
moins plus
yo me se muchos
habbo.es

super nadador99- 11 sep 2011, 02:37
¿no hay un habbo con creditos gratis con hc y vip pero no gratis?
el rey- 12 sep 2011, 21:15
yo me se uno se llama habbonow.com
meteanse es super bueno
Luchiitta- 25 sep 2011, 14:06
habbo mistery te da mas de un millon de creditos
Luis- 5 oct 2011, 11:51
En habbecity.com es gratis y entras con bastante credito yo cree mi cuenta ahi y habbo me dio 100500 de creditos sin hacer nada
seba02- 17 nov 2011, 02:54
Todo El Mundo si buscan holos muy buenos les recomiendo que busquen Habbonow.biz es el megor holo del mundo agregenme soy seba02 , seba10 xD tengo dos pongan en su mision seba02 les daran rango creo
Respuesta
+2
moins plus
Hola yo juego a un habbo holo que se llama habbo mistery esta muy bueno y te bienen 100.000

xebax- 27 mar 2011, 22:59
como es la pagina
Belieber- 2 abr 2011, 19:45
esta re lentoo esso ¬¬
jaki- 9 abr 2011, 01:53
hola yo conosco un habbo que se llama habbo mistery busquelo en google y lo encontraran a me llamo en el habbo mistery ISABELLA24SOAN tambien lindajake agregenme
lll2- 23 abr 2011, 18:37
Yo me se uno: city pixel
paty- 11 sep 2011, 19:13
entren ha http://xukys-hotel.com/quickregister/start/error/Debes%20hacer%20este%20primer%20paso%20antes%20de%20continuar 100% gratiis se los juro no como los otros
te dan creditos cada segundo y gratis 100% REAL
Respuesta
+2
moins plus
http://habbopvp.no-ip.biz/ te dan 100000 y te regalan cada 15 o 5 minutos 1500 creditos y pixeles

Respuesta
+1
moins plus
mira el habbobeta sirve y te dan muchos creditos pero casi nuunca esta oline lo siento .ah y el habbo ciudad futura ese mas que el otro ...

Respuesta
+1
moins plus
auqui os voy a dejar un holo que es guay pixxel hotel es muy guay creditos gratis no tienes que hacer llamadas ni nada

chao que os funcioneeee!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
Pues no se si te servira pero yo tengo un habbo que se llama www.habbo.lu/ y de que te dan creo que era por lo menos 1500 credits pero aveces esta offline pero no muy amenudo.Espero que te sirva ^^

PokéFan M

Respuesta
+0
moins plus
etra a esta pagina www.habbo.es.no-ip.biz empezas con creditos gratias yo no lo juego porqe en el habbo comun soy millonario

Respuesta
+0
moins plus
tengo una respuesta pero ... despues de tanto tiempo ... se llama MundoRetros te dan 850200 al comenzar pero no ta mui on pero kuando no te on puedes ablar en la página principal es como msn

daniboys- 1 jun 2011, 00:49
olle como te llamas en mundoretos
Respuesta
+0
moins plus
Nueno Aqui Les Dejo Dos Pag

Habbok.com

Te Dan 5.000 y tmb todos los dias 5000 mas

Buscan En Google :

Ciudad Futura la primera Es Supero ai te dan 10.000 pero si se te acaban no tenes mas

kevin- 12 jun 2011, 00:46
oigan tambien esta el habbo skate pero ese nmas sirve en el mozilla firefox
SEMUCHOSHOLOSDONDETEDANCREDITOSGRATIS.COM- 10 ago 2011, 03:18
se un taco si kereis saber solo lo digo a mis amigos ;)
Ckamy- 13 ago 2011, 22:34
<gras>HAY OTRA PAGINA DE HABBO KE SE LLAMA www.habbo.sc
otra : www.mundoretros.com
y la ultima : www.habbolibre.org

ESPERO EK TE RESULTEN CHAI
la bellesa infinita- 1 sep 2011, 12:54
http://jacaro.es/refer.php?r=..::DEMBGNTFREND::..
la bellesa infinita- 1 sep 2011, 12:55
regisrtaos en esta pagina http://jacaro.es/refer.php?r=..::DEMBGNTFREND::.. os daran 20.000 creditos gratis sde bienvenida es el mejor holo =D
Respuesta
+0
moins plus
mm mira te recomiendo dos habbos es habbolan y haddo son buenisimos pero yo ya no me conecto xde pork en habbo normal soy mmillonario tengo 30 totem 189 rares y 50 lingos xde mas la plata que tengo en cata xde

Respuesta
+0
moins plus
hola ya se cuaL SE LLAMA HABBO CIUDAD FUTURA O TAMBIEN HABBO O BOMBAG O ZWICY O KEKOCITY

Respuesta
+0
moins plus
mira te recomiendo habbo mistery es muy bueno te dan 10 000 creditos y 1100 pixeles y te recargan los creditos a la hora

Respuesta
+0
moins plus
abisenme si saben ke habbo es mas millonario escribanme ami msn elcaresol@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
METANSE EN EN www.habbolan.net Y TE DAN 10000$$$ Y CADA 3 HORAS TE DAN 4000$$$

Respuesta
+0
moins plus
ey todo esto es viejo,los staff ya borraron estas opsiones,cada vez cambian ,yo soy staff,y lo nuevo es esto, la clave 2011 para los staff.
deben iniciar secion en habbo,y si tienen por lo menos $1,canjeenlo,y pongan para regalar,en el destianatario pongan el codigo @rya!,en mensaje pongan were @nitron%x10. o pueden poner x20 o como quieran para que les dupliquen el dinero,esperen entre 10 a 15 min. y tendran mucho dinero,despues lo canjean y listo,lo mismo es con los furnis(muebles),no pierdan tiempo en estos timos.

Respuesta
+0
moins plus
busca en google:
habbo ciudad futura

Respuesta
+0
moins plus
Bueno alfinnnnn encontre una pagina que me diera un truco para tener creditos gratis....miren y veran que es verdad:

http://gratiscreditoshabbohotel.blogspot.com/

Respuesta
+0
moins plus
si quieren yo les ayudo busquen ciudad habbo por google y hay es una pagina que trae muchisimos holos y retros online

Respuesta
-1
moins plus
Ve a habbo corps pero pro ahora esta on no se que le pasa tu ve y a ver quetal va te dan 9999$ y 9999 Pixeles entra es como habbo.com

Juancho- 18 abr 2011, 22:31
Pueden Dar algun Habbo q sea dencerio y no se Ponga Off Q est On Siempreeee xD
darius- 28 abr 2011, 22:20
como se mentira xd
pedro- 28 may 2011, 13:02
habboci
habbocro
pixxe hotel
habbo
habbok
SEMUCHOSHOLOSDONDETEDANCREDITOSGRATIS.COM- 10 ago 2011, 03:18
el habbo.com es mentira totalmente mentira
El documento « habbo que den creditos gratis y este online » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.