Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Flash player para LG GM360

Fayo - Última respuesta el 23 dic 2013, 13:35
Hola,
Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que necesito instalarlo. Alguien me podria decir en donde lo puedo conseguir?
O me podrian pasar la pagina de donde lo puedo descargar?
Gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
los juegos se instalan con el programa pc suite que viene incluido en el celular
jappy mix- 8 abr 2012, 08:30
para que se vea youtube en bolt tienes que ir a configuracion te aparesera un video y si no se ve ponle no y luego ok lo pondra de nuevo y si se ve ponle yes y dale ok con eso podras ver los videos
Responder
panchito- 28 abr 2012, 19:17
formatie sin querr mi memoria de 2gb le meti musica pero el cel ya nolo reproduce quiero saber si es necesario descargar los driver o controladores de musica y donde los descargo
Responder
wolf black- 27 feb 2013, 02:46
como le ago para ver videos en mi gm360i no encuentro ningun programa quien m puede ayudar
Responder
DANIEL- 19 abr 2013, 21:14
yo lo tngo pro para decqargarlo tienes ce tner wI-fI EL CEL
Responder
fuck dota- 23 dic 2013, 13:35
alguien me ayuda a descargar programa q baje musicas desde mi cellu LG gm360 xfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ya lo traee instalado nadamas descarga los juegos de cualkier paguina
leandro- 24 jun 2011, 23:44
alguien sabe donde o como conseguir el flash player o algo parecido para ver el youtube en el lg??
Responder
tony-salinas- 9 jul 2011, 23:03
busca desde el telefono en google bolts browser y descarga la ''dual version '' o algo asi
luego metete a you tube busca un video y ponle play
se va a abrir una ventana la vas a poner play haces click en no y luego en okay
luego le pones play y si se ve pika yes y okay despues cierras la ventana y pones play en youtube
Responder
fack- 19 jul 2011, 03:23
vuclip.com tambien es una buena opccion para ver los videos de youtube o descargarlos desde esa pagian directo al cel apra reproducirlos cua ndo quieras espero sirva mi aporte
Responder
iam-yo- 30 dic 2011, 00:51
vuclip.com no pide nada a utube. Esta se me hace una buena solucion Thanks Fack!
Responder
flaco- 12 jul 2012, 04:46
orale fack esa pagina si sirvio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MI CEL ES UN MG360 Y CUANDO ENTRO EN WIFI NO PUEDO VER VIDEOS QUE PUEDO HACER GRACIAS
Deja tu comentario
El documento « flash player para LG GM360 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.