Haz una pregunta Denunciar

Calcular código de liberación de celulares [Resuelto/Cerrado]

minimi - Última respuesta el 31 ago 2013, 18:11
Hola,
me gustaria saber como se calcula el codigo de liberacion de los celulares
agradeceria si alguien me deja alguna respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Buenas, simplemente decir que eso que comentan no es del todo cierto.
Segun posteais no se puede hacer gratis por que hay unos gastos de formacion, valla tonteria un electronico se gasta su dinero en formarse como profesional y luego en la red encuentras todo tipo de reparaciones, etc.
Un cocinero le pasa lo mismo se forma como profesional y luego en la red hay miles de recetas, un tecnico de hardware lo mismo y asi muchas mas profesiones.
Sed sinceros y decir que quereis pasta ni mas ni menos no pongais escusas ni decir que es un juramento de liberadores, ja me parto, es que habeis visto una forma de sacar dinero facil con tanta gente que por motivos varios cambia de compañia y quiere seguir usando su terminal, tarde o temprano saldra todo a la luz y se os acabara el chollo.

leonfher- 31 mar 2013, 12:15
bueno, bueno, bueno excelente pregunta pero lo que mas me sorprende es como contesto el usuario abcellco, que de hecho hay un sitio con ese nombre todo esto me parece de risa, pues actualmente y con tanto equipo que esta saliendo (negocio de muchos) me parece que es el negocio pero de las unicas, pocas y grandes compañias telefonicas controladoras pocos saben de verdad el conocimiento y programacion de software y aun asi todo tiene limite pero bueno ese no es el motivo de mi contestacion, como decia el user abcellco claro esta que proteje el "secreto" pero como dicen los usuarios Reskil y johnny tarde o temprano todo sale ala luz, de hecho no nesecita salir si a simple vista se ve que son las compañias las controladoras en complicidad con los fabricantes de equipos (sony, lg, samsumg, etc, etc) yo personalmente he descubierto muchas cosas con las famosas actualizaciones de software, los dizque programas hackers y muchas cosas de programacion he visitado sitios y sitios con las misma informacion repetida y e visto muchos incautos o tontos dejandose llevar por comentarios simples y echando a perder sus caros equipos que al pasar 2 años ya son tan caros jajaja que cosas no?...
Respuesta
+19
moins plus
Lo sentimos mucho, pero Kioskea no ayuda a liberar móviles.

Saludos

Respuesta
+13
moins plus
Por favor.........! me parece casi imposible de que en toda la web, nadie sepa como!!!!!!!!!!!

mi pregnta es: si es asi, entonces donde aprenden esos trucos, o quien les provee de esos software's a los que liberaon o flashean los moviles.???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Fénix- 25 abr 2013, 03:48
La información cuesta amigo kunfu panda... Pero, en la web, y en estos blogs de información y "ayuda", se trata de "compartir" y no de ganar dinero, aprovechándose del que necesita... No has aprendido de tu seudónimo. Ergo, un sermón totalmente desubicado, amigo oso... ¡Ah! Tu seudónimo, apodo o Nick, esta puesto así por gusto o por error?... Digo, no es kung fu panda? Dios te bendiga, y si no crees en Él... Él si cree en ti.

Excelente x"d.
gilbert- 5 may 2013, 01:51
Tienes razon xico. Recuerdo los primeros mobiles, buscabas un poco por la red y encontrabas la forma y codigo, muchos tlf tenian menu oculto. La verdad es que pasado un tiempo mim que fija la compañia te lo deben de dar gratis llamando atncion al cliente. Un saludo
llorona- 11 jun 2013, 14:04
dos están para lo mismo se cubren las estupideces
chamychester 2Publicaciones martes, 6 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013Última intervención - 18 ago 2013, 13:14
no estoy de acuerdo kung fu panda, creo que el movil ya lo pagamos y bien pagado al comprarlo, y lo de bloquear el movil tan solo son practicas monopolistas que las operadoras aplican, totalmente injustas.
Biti- 31 ago 2013, 06:12
En mi opinion ya que estamos todos en red podriamos compartir informacion, ya que un dia puedes ayudar tu y otro te pueden ayudar. Yo llevo meses intentando liberar mi iphone 4 y casi he dado con la solucion pero aun no, con todo eso no me rindo. Me paso lo mismo con la Blackberry hasta que lo consegui, y para esas personas que quizas necesiten liberar la suya, les dejo aqui los nombres de los programas, son:
1.Logger by (sirve para calcular tu imei y el mep, que son necesarios para el programa siguiente. y para utilizarlo hay que quitarle la contraseña de bloqueo de la blackberry)
2. BBcalculator (aqui hay que poner los datos, y para saber como ponerlos mismamente con ese nombre buscando en google lo encuentran, ya que no voy a explicar todo el proceso, pero aparece fijisimo)

Todo esto para que vean que hay que compartir todo tipo de informacion para ayudarnos unos a los otros, y si alguien sabe algo sobre liberar un iphone que no sea de pago que me mande un correo: junior_fou (no pongo el resto porke no me dejan, pero es con: arroba hotmail punto com) y lo agradeceria un monton!
Siempre lo he utilizado con Jailbreak pero ni así he conseguido liberarlo de Orange! :S

Saludos desde Spain!
Respuesta
+12
moins plus
jajaj, en México ya es gratis, tienes que ir al mismo centro de atención a clientes de tu compañia y decirles que te desbloqueen tu equipo para pasarte a otra compañia, tardan como una semana en hacerlo, pero finalmente es gratis XD

Respuesta
+8
moins plus
Hola amigos, la vía más fácil de obtener el código NCK (o de desbloqueo) para liberar es usando unos de los sitios de liberación por IMEI, yo personalmente les recomiendo uno que salio hace poco tiempo pero es muy bueno, además tiene precios increíbles. Usando esta web ya pueden abrir un negocio de liberación de celulares :)

Sitio: http://unlockcell4all.com

Saludos y espero que les haya servido de ayuda.

Respuesta
+4
moins plus
No sean tontos, los que saben y tienen la tecnologia (software, hardware,lo que sea) de calculo de los codigos o por cable (ya obsoleto) son empresas de telefonia legalmente conformadas, los demás son compradores y revendedores de los codigos, muchos de ellos piratas y lo que hacen es comprar los codigos a otros que su vez se hacen llamar proveedores o generadores de los codigos y es mentira,asi se ha hecho una red de revendedores que trabajan con margenes o comisiones...si quieres ser el proveedor genuino de los codigos y tener la tecnologia debes acercarte a las empresas de telefonia movil y comprar los derechos ya sea por franquicia, contrato de agencia o distribuidor....con su precio,claro...

leonfher- 31 mar 2013, 12:17
bueno, bueno, bueno excelente pregunta pero lo que mas me sorprende es como contesto el usuario abcellco, que de hecho hay un sitio con ese nombre todo esto me parece de risa, pues actualmente y con tanto equipo que esta saliendo (negocio de muchos) me parece que es el negocio pero de las unicas, pocas y grandes compañias telefonicas controladoras pocos saben de verdad el conocimiento y programacion de software y aun asi todo tiene limite pero bueno ese no es el motivo de mi contestacion, como decia el user abcellco claro esta que proteje el "secreto" pero como dicen los usuarios Reskil y johnny tarde o temprano todo sale ala luz, de hecho no nesecita salir si a simple vista se ve que son las compañias las controladoras en complicidad con los fabricantes de equipos (sony, lg, samsumg, etc, etc) yo personalmente he descubierto muchas cosas con las famosas actualizaciones de software, los dizque programas hackers y muchas cosas de programacion he visitado sitios y sitios con las misma informacion repetida y e visto muchos incautos o tontos dejandose llevar por comentarios simples y echando a perder sus caros equipos que al pasar 2 años ya son tan caros jajaja que cosas no?...
Respuesta
+3
moins plus
Hola Minimi:

La verdad dudo que alguien te de la forma/programa para liberar los teléfonos por este medio ya que mucha gente vive de liberar teléfonos y no quieren que los métodos / técnicas sean reveladas ya que si eso sucediera sus negocios serian afectados negativamente. El secreto es tan guardado que te puedo decir que yo tengo a mi cuñado que lleva varios años liberando y hasta la fecha no me ha enseñado (ya lleva 5 años casado con mi hermana) y no lo hace pues dice haber tomado un "juramento de silencio" diciendo que no revelaría los secretos de liberación. Así que yo al igual que tu y varios mas sigo pagando por mis códigos pero no importa ya que vale la pena liberar los teléfonos y mas cuando son los caros. Ahora utilizo los servicios de una pagina en la web que calcula códigos para teléfonos Nokia, Motorola, LG etc. Te dejo la liga abajo para que los visites. Saludos y suerte.

http://abcell.co/?s=unlocking

Respuesta
+1
moins plus
bueno, bueno, bueno excelente pregunta pero lo que mas me sorprende es como contesto el usuario abcellco, que de hecho hay un sitio con ese nombre todo esto me parece de risa, pues actualmente y con tanto equipo que esta saliendo (negocio de muchos) me parece que es el negocio pero de las unicas, pocas y grandes compañias telefonicas controladoras pocos saben de verdad el conocimiento y programacion de software y aun asi todo tiene limite pero bueno ese no es el motivo de mi contestacion, como decia el user abcellco claro esta que proteje el "secreto" pero como dicen los usuarios Reskil y johnny tarde o temprano todo sale ala luz, de hecho no nesecita salir si a simple vista se ve que son las compañias las controladoras en complicidad con los fabricantes de equipos (sony, lg, samsumg, etc, etc) yo personalmente he descubierto muchas cosas con las famosas actualizaciones de software, los dizque programas hackers y muchas cosas de programacion he visitado sitios y sitios con las misma informacion repetida y e visto muchos incautos o tontos dejandose llevar por comentarios simples y echando a perder sus caros equipos que al pasar 2 años ya son tan caros jajaja que cosas no?

El documento «Calcular código de liberación de celulares» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.