Que sucede con mi mouse teclado puertos usb?

Cerrado
joaquimlow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 30 dic 2010 a las 22:06
joaquimlow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 30 dic 2010 a las 22:11
Hola, es mi primera vez en el foro y me registre para pedir ayuda sobre un problema en mi computadora.
El problema es con mouse, teclado y puertos usb, todos los puertos, aveces funcionan aveces no, mi teclado y mouse van conectados de forma analogica al cpu con cable, cuando se apaga mi mouse tambien se apaga el teclado, tengo que estar desconectando y volviendo a conectar mi mouse para que funcionen ambos.
Sobre los puertos usb, cuando conecto uno en cualquiera de los 4 puertos que tiene la cpu se desconecta el mouse y tambien el teclado, aveces no pero de todas maneras me pasa..
El otro problema es que la unidad de mi cd no abre la disquera para meter cds



Consulta también:

1 respuesta

joaquimlow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 1
30 dic 2010 a las 22:11
estuve leyendo sobre la bateria o pila, y queria agregar algo adicional, al prender mi cpu aveces suena un pitido tambien lo cual hace referencia a que el mouse no funciona, entonces yo se que debo de reiniciarlo otra vez, eso no es normal no?
pero mi monitor si funciona no se apaga para nada, entonces no es la bateria verdad?
1