Buscar : en
Por :

Como activar mi cuenta hi5

la barbie latina, el 6 ene 2009, 22:49:03
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, k tal quisiera q m digan como puedo activar mi cuenta de hi5 q recien me he creado ... no puedo hacer nada ... ni aceptar amigos, no puedo comentar ni nada

como hago ayudenme zeep!!!

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como activar mi cuenta hi5 » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...

1

kake60, el 7 ene 2009, 00:14:04
  • +1

Tienes que inciar con tu cuenta en hi5 checa en opciones y que te acepten tus amigos para que puedas comentar o dame tu hi5 para checar tu link

5

PAOLA, el 25 sep 2009, 15:34:15

OLP
CHICO AQUI TE DEJO MI LINK
HABER SI TU ME ASES EL GRANDE FAVOR Y ME AYUDAS OK
TE AGRADESCO SI LO ASES PORQ LA VERDAD NO ENTIENDO NI PIO DE ESTO

8

k tal!!!!, el 18 oct 2009, 01:19:55

Ok se supone q estaban modificando las fuentes de hi5 pero kiero aceptar amigos y no puedo me piden la clave q era no me coje q puedo hacer sin perder mis amigos ayudeme xfa

att: karolina noroña

4

paola, el 24 sep 2009, 02:03:46
  • +2

OLA RECIEN HE CREADO MI HI5 Y NO PUEDO ENVIAR COMENTARIOS NI VER LAS SOLICITUDES PORQ APARECE UN CUADRO EN EL CUAL DICE ACTIVAR TU CUENTA DE HI5 FUE A MI BANDEJA DE ENTRADA Y AUN NO ME HAN ENVIADO EL CODIGO SERA Q USTEDES ME LO PUEDEN ENVIAR PORFAVOR

7

Carlos-vialfa, el 25 sep 2009, 18:05:41

Revisa este tutorial para activar tu hi5:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2249-crear-una-cuenta-en-hi5­

saludos