Hola, k tal quisiera q m digan como puedo activar mi cuenta de hi5 q recien me he creado ... no puedo hacer nada ... ni aceptar amigos, no puedo comentar ni nada
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos:
Suscribirse
Activar cuenta
Suscribirse
Entra a la página de hi5
Rellena la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada.
Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Ok se supone q estaban modificando las fuentes de hi5 pero kiero aceptar amigos y no puedo me piden la clave q era no me coje q puedo hacer sin perder mis amigos ayudeme xfa
OLA RECIEN HE CREADO MI HI5 Y NO PUEDO ENVIAR COMENTARIOS NI VER LAS SOLICITUDES PORQ APARECE UN CUADRO EN EL CUAL DICE ACTIVAR TU CUENTA DE HI5 FUE A MI BANDEJA DE ENTRADA Y AUN NO ME HAN ENVIADO EL CODIGO SERA Q USTEDES ME LO PUEDEN ENVIAR PORFAVOR