Ok yo te puedo explicar linda,me gusta ayudar a las personas, primero que todo tu cell tiene que tener memoria ya sea de 512MB o 1GB de memoria y claro tienes que tener el cable usb,si tienes todo eso sera muy facil hacerlo,
fijate en la configuracion de cell,conexiones,te va a salir conectar tarjeta,memoria o usb depende de tu cell,cuando ya hagas eso conectalo a la pc y te va a aparecer en la pantalla o si no te puedes ir a mi pc y a hi te tiene que aparecer phone(E), o como sea si te sale eso es que ya la pc lo reconocio y ya puedes abrir las carpetas de tu cell te van a salir varias carpetas pero la que vas a elegir es la que dice mobile,despues te va a habrir tres carpetas mas que son musica.imagenes y video abres musica si es que quieres pasar musica o lo que sea,ok minimiza esa pagina y te vas a donde tienes las canciones que te gustan o quieres pasar a tu cell eso si ten cuidado solo puedes musica en formato mp3 que es para cell,selecciona las canciones le das click con boton derecho copiar y luego te vas a la carpeta que habias minimizado que seria la de musica y le das click con boton derecho pegar y eso es todo ,y si quieres pasar videos puedes hacerlo pero tienen que ser de formato 3gp.
pero si tu cell no tiene memoria tienes que hacer esto con el programa determinado del celular ya sea motorola ,sony ericson u otro
byeeeeee espero que te sirva de lo contrario re dejo mi correo para hayudarte xavier_120290@hotmail.com