Buscar : en
Por :

Baja señal, aumentar la señal de mi wifi

Última respuesta el 12 sep 2009, 05:16:27 nesirre, el 6 ene 2009, 23:53:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi señal, tengo una señal pero nomas llega a una barrita y no agarra wi fi,porfavor ayudenme para aumentar la señal wi fi

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « baja señal, aumentar la señal de mi wifi » en :
Accenture registra un beneficio a la baja pero aumenta el anual por acción Ver Imagen de un edifico de la compañía de electrónica y de informática Accenture en la ciudad de Reston, Virginia (EEUU), el 27 de diciembre de 2005. La compañía ha registrado unos beneficios a la baja. El grupo estadounidense de servicios...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

pelaodiaz, el 15 mar 2009, 21:28:44
  • +12

Compra papel aluminio y forra un carton...cortalo en circulo....y que te quede lo mas parecido a una antena de parabolica....le haces un oyo en el centro.......y pones ahi la antena .....esto solo si tu antena es usb!!!!

eso es todo .....es q toy en la pega!!!

XD

Responder a pelaodiaz

2

easyisma, el 16 abr 2009, 10:11:04
  • +7

Compra un adaptador wifi usb stick con sma reverse +antena de 5 db.
questa unos 20 euros es rapido y barato con ese wifi cojes señal asta 8 km dp. la antena .
la mejor que he probado es una yaggy de 24db questa unos 40e se coloca en el exterior y es capas de cojer la señal
a 8 km en campo abierto es una pasada .

Responder a easyisma

3

demonichi, el 14 may 2009, 01:35:27
  • +22

Donde puedo consegir la antena usb para poder cojer una senal fuera de mi casa q no esta bloqueada

Responder a demonichi

4

+16, el 26 jul 2009, 00:42:24
  • +20

Como utilizo el aircrak par desbloquear contraseñas

Responder a +16

5

rama, el 25 ago 2009, 22:48:51
  • +1

Yo puedo dar una mano con lo de la suite aircrack-ng y su utilizacion, si necesitan algo mandenme un mail y los ayudare con gusto. ramideca@hotmail.com

Responder a rama

6

jesus, el 12 sep 2009, 05:16:27
  • +1

Lo que necesitas para hacrte una antena casera para que recibas mucha señal en una reb wifi..... lo que necesitas para hacerla: cable coapcil (rigido) de 50 ohm los metros necesarios,un rectangulo o cuadro de aluminio o tmbn chapa puede ser aproximadamente 30cm por 30cm, ficha macho invertida o ficha para placa de wifi,un tubito de cobre de 2 0 3 cm de largo,un alambre de cobre de grosor apoximadamente de 3 milimetros y le damos una forma de de dos triangulos unidos en la punta quedarian como emm 2 orejitas jeje....!!! pasos a seguir: hacemos un pequeño augerito en el centro de nuestra chapa o aluminio donde pase nuestro tubito de cobre,pasamos nuestro cable por el tubito soldamos los pelitos al tubito y en la punta del centro del cable colocamos nuestro triangulito obviamente soldandolo!!!! en el otro extremo de nuestro cable colocamos la ficha y conectamos a nuestro gabinete o (cpu como algunos boludos lo llaman) je!!! coloquen la antena ya terminada en su techo apuntando a las antenas wifi y ahi recibiremos MUCHA MAS SEÑAL....!! we espero que lo prueben 100% que anda!!! (justo daract, san luis ,argentina) avtp reparaciones paso a darles una mano besos cuidensen les dejo nuestra pagina www.avtp.tk espero que les guste

Responder a jesus