Buscar : en
Por :

Formatee R4 y ahora se pone loading

Última respuesta el 8 ene 2009, 17:26:30 CARLA, el 7 ene 2009, 00:09:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me he comprado la targeta r4 para nds y dentro llevava unas carpetas n las que funcionava sin querer formatee la targeta y aora no se ke cer meto juegos y no van cuando enciendo l consola me pone loading.. y luego en unas letras rojas me sale menu y se keda en blanco porfavor que pudo hacer la targeta es nueva :GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formatee R4 y ahora se pone loading » en :
[Excel] Poner la fecha en una celda VerSi deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar WinZip VerWinZip realiza compresión/descompresión de archivos en todos los formatos conocidos, ahora con novedades en su nueva versión, entre ellos como: - la visualización de fotos en miniaturas y otras imágenes antes de descomprimirlas. - Comprime archivos...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

thornaw, el 7 ene 2009, 01:22:27
  • +1

Carla yo tengo esas carpetas que necesitas para que trabaje bien la nds, si quieres me las pides por msn y yo te las mando

Responder a thornaw

2

carla, el 8 ene 2009, 16:19:31

Dime tu msn porfis y me las das gracias !!!!!!!!

Responder a carla

3

thornaw, el 8 ene 2009, 17:26:30

Carla, subi el sistem de la R4 a internet, descarga las carpetas en esta direccion: http://www.megaupload.com/?d=BB1LKKKN

espero que te sirva

Responder a thornaw