Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formatee R4 y ahora se pone loading

CARLA - Última respuesta el 8 ene 2010, 23:19
Hola, me he comprado la targeta r4 para nds y dentro llevava unas carpetas n las que funcionava sin querer formatee la targeta y aora no se ke cer meto juegos y no van cuando enciendo l consola me pone loading.. y luego en unas letras rojas me sale menu y se keda en blanco porfavor que pudo hacer la targeta es nueva :GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Carla yo tengo esas carpetas que necesitas para que trabaje bien la nds, si quieres me las pides por msn y yo te las mando
OMA- 8 ene 2010, 23:19
HOLA ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TU CON LA R4 GOLD SI PUEDES ENVIAME A MI CORREO LOS ARCHIVOS QUE NECESITO PARA QUE ME FUNCIONE.... GRACIAS!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dime tu msn porfis y me las das gracias !!!!!!!!
thornaw 19Publicaciones lunes, 5 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009Última intervención - 8 ene 2009, 17:26
Carla, subi el sistem de la R4 a internet, descarga las carpetas en esta direccion: http://www.megaupload.com/?d=BB1LKKKN

espero que te sirva
Responder
Deja tu comentario
El documento « Formatee R4 y ahora se pone loading » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.