Haz una pregunta Denunciar

¿Como soy un Staff en Habbo retros y holos? [Cerrado]

lRapero - Última respuesta el 8 abr 2012, 20:23
Hola, quiero ser Staff en Habbo retros y holos con experiencia ¿Cómo lo haría?
Por favor, la mejor respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Mira Primero Tienes q saver mucho sobre habbo Y todo Y Nunca pidas ser staff Solo Diles Cosas Moderadas Y ellos En algun momento t Enviaran Una Invitacion Q Dira tal staff t a Enviado Una Ivitacion para cer staff Y tu le aceptas y Bam Ya eres staff Cuando lo seas Empezaras Por Staff en Entrenamiento Luego Moderador Luego Administrador Y Luego Staff Dueño o colaborador Esto Solo Resultara Donde Alla Un Holo Donde los staff se muestren mas Busca salas Y haslo Soy staff.

Alejandroxd- 15 ene 2012, 02:55
Pero Como Puedo Ser staff Mandame Uno Por Uno Las Preguntassssss Tengo Que Ser Vipp
O Como Se Manda LA Solicitud Para ser Staff
Nuriegaa- 2 feb 2012, 11:49
YO en habbo soy Nuriegaa y me gustaria ser staff pero claro lo mas seguro como siempre todos me odian y no tengo ni dea de porque bueno eso ami no me inporta ^.^
Besos!! Se os qiere aa... y si alguien me puede acer staff porfavor que me lo diga y tambien si no puede acerme staff pero eres staff agregame al habbo si no es molestia claro...
aaaaaaaaaa- 3 feb 2012, 05:32
Yo quiero ser staff pido Rango pero en Holos hay como 5 Personas por eso :/ y ya aprendi a ser un staff verdadero
BRANDON900- 4 mar 2012, 03:02
Enserio me ara staff eso?
tomisin- 8 abr 2012, 20:23
como hago a encontrar a los staff
Respuesta
+11
moins plus
Bueno la Respuesta es Hablar com moderacion Saber los comandos Ayudar a los demas Kekos Y si quieres lo mas Facil Solo embia una peticion La rason El futuro o la experiensia de Otros habbos que as tenidos pero Enviala con tu nombre tu keko edad sexo nacionalidad hora disponible informacion de interes razones de por que quieres y Debes presentarte formalmente.

Respuesta
+0
moins plus
lo primero que debes de hacer es no insultar nunca a nadie, comprar muchas cosas a traves de habbo creditos y conseguir logros

El documento «¿Como soy un Staff en Habbo retros y holos?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.