Solucuion problema explorer.exe

Cerrado
pi - 1 ene 2011 a las 16:22
hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 1 ene 2011 a las 18:43
Hola,

Cuando conecto el disco duro de pelis me sale explorer.exe ha de tectado un problema y de be cerrarse.
Supongo que debe ser alguna peli pero no consigo saber cual? las he de borrar todas, hay alguna manera de saber cuál da el error??
Gracias, Pi

1 respuesta

hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
1 ene 2011 a las 18:43
hola como estas A pesar del tiempo de expuesta tu pregunta, presento una respuesta para uno de los muchos errores que generan ese cierre del Explorer.exe.
Si en el disco que presenta el problema tienes descargados archivos de videos, puede ocurrir que tengas instalados varios CodecPack corriendo simultaneamente. Pueden generar conflictos en la lectura de las propiedades de los videos presentes en esa carpeta o unidad. Desinstala esos codecpack (asegurate de tener un respaldo para reinstalarlo en caso de no ser ese el problema) y vuelve a abrir la unidad y verifica que no se cierre con el consabido "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Suerte.


otra opcion por que sucede ese proble es Pues eso es porque tiene un problema con una de las librerias (shell32.dll) que usa windows y que la necesita para que el sistema funcione.
Si tienes el disco del sistema operativo, introducelo en el lector y reinicias.
Cuando reinicies te pedira si arranca con el disco y le das aceptar.
Instala windows xp y cuando haya concluido la instalacion de los archivos, veras que te aparece varias opciónes;pues le das a la opcion de reparar el sistema.
Pues eso, le das a reparar y haber cuando vuelvas a reiniciar si el problema se ha solucinado.
Si no fuera asi me temo que tendras que volver a instalar xp.
Saludos.

si no entindes algunos de los procedimentos anteriormente detallado me me contactas y listo y te doy mas ayuda pero te agreceria q me dijiera para ayduare mejor si este problemas te surgio desde alguan fecha en especifico y me la detallas para ayduarte con mas facicilidad
2