Hola,
quisiera saber como puedo usar el messenger deteceted ya qe no le entiendo
quisiera saber como puedo ver las converaciones demi novio o amigos mios.
desde mi compu? osea no le entiendo a lo ip ni nada que eso que ago :S?
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Descargar Messenger Detect VerAhora puedes visualizar y registrar las conversaciones de tus contactos, sin la necesidad de instalar el programa en los equipos de destino.
Messenger Detect soporta los chats de Facebook, ICQ2Go, AIM Express, Google Talk Gadget, MSN Messenger,...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger
Método 1
Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo):
Si no has...
Descargar Messenger Detect VerSupervise y registre todas las conversaciones de MSN, AOL, Yahoo, ICQ y Google Talk en su red local automáticamente y en secreto.
Messenger Detect puede guardar las conversaciones en archivo de texto, incluir filtros, listar los mensajes entre...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft.
Podrás cambiar los...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones
El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Yo quieroaprender a usar este programa me interesa mucho pero no tengo idea de como usarlo ya lo instale pero no tengo una guia y los pasos para poder ver que sucede con el chat de mis amigos
si alguien me puede dar una idea de como funciona de los agradesco les dejo mi correo (yakoprs7@hotmail.com)
Hola chamo quisiera q me ayudaras tambien a usar este programa el messenger detec por favor si no es mucha molestia mi messenger es johalberth_13@hotmail.com
Hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com
Hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com