Buscar mi iPhone 4 desde mi ordenador

Resuelto/Cerrado
pin - 2 ene 2011 a las 21:21
 :( - 13 jun 2013 a las 05:42
Cómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no se cómo hacer. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 mar 2012 a las 17:21
Para poder localizar tu iPhone desde tu ordenador, previamente debes configurarlo y así poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa desde tu ordenador
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

93
tengo el mismo caso pero coon ipod touch ice lo que me dijo el de arriba o ababajo y me sale sin conexion
0
ahora si otra vez mi exnovia me roba mi iphone lo sabre de inmediato graxssss amigo x este aporte
0
por cierto ya lo instale y lo prove en mi iphone y mi mac y si funciona superrrrrr yeeeaaaa :)
0
Me robaron el mio anoche! acabo de solicitar el bloqueo ya que me aparece sin conexcion
0
Si el iphone no tiene batería como lo puedo ubicar ya que dice sin conexión
0
excelentes las indicaciones, gracias.
23
Buen dia,

Hace unas horas un amigo me comentó que un amigo de el se habia encontrado un iPhone 4S de 64Gb, (Pobre quien lo perdió). Viendo esta situación pensé qué pasaría si se me perdiese mi querido iPhone, que tambien es un 4S. Pues bueno, leí las indicaciones de arriba e hice la prueba con mi iPhone sin tenerlo conectado a mi red de WI-FI, y efectivamente me muestra la ubicación de mi casa. Gracias por esta información, sé que es muy util.
17
juan pomavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 05:57
nesito localisar mi iphone robado
0
yo tambien se me perdio el iphone 4 estoy esperando que lo prendan para localizarlo
0
hola buen dia , si olvide la contraeña de mi id se puede reestablecer en la pagina de iclud pero funciona igual o tambien en el tel tengo que cambiar la contraseña plis me podrias resolver la duda por que no recuerdo la contraseseña y no le quiero mover para no afectar si no resulta garacias
0
Creo que necesitas introducir la nueva contraseña en tu iPhone.
0
Yo perdí mi iPhone 4 derecho me lo robo una señora q se dedica a vender ligas aquí en Guadalajara Jalisco y a varios conocidos la misma señora pero nadie la ubica sólo por su modus operandis.... Las pone en la mesa y a la hora de recoger su producto se lleva todo... Es verdad q lo puedo bloquear del sofwer en el buscador de mi iPhone si le doy en borrar
0