Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Buscar mi iPhone 4 desde mi ordenador [Resuelto/Cerrado]

pin - Última respuesta el 13 jun 2013, 05:42
Cómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no se cómo hacer. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
Para poder localizar tu iPhone desde tu ordenador, previamente debes configurarlo y así poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa desde tu ordenador
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

pinosho carrete- 2 may 2013, 03:11
graciassss
sigfrid- 11 may 2013, 15:50
me ropbaron mi celular pero no aparece puede ser que si lo reformatearon ya no aparesca???
delizte- 4 jun 2013, 04:50
me robaron mi iphone :( como lo puedo localizar si me aparece sin conexion yo digo que esta apagado!! ayudenme!!!
:(- 13 jun 2013, 05:42
como puedo borrar toda la informacion si me robar mi iphone?:(
Respuesta
+19
moins plus
excelentes las indicaciones, gracias.

Respuesta
+14
moins plus
Buen dia,

Hace unas horas un amigo me comentó que un amigo de el se habia encontrado un iPhone 4S de 64Gb, (Pobre quien lo perdió). Viendo esta situación pensé qué pasaría si se me perdiese mi querido iPhone, que tambien es un 4S. Pues bueno, leí las indicaciones de arriba e hice la prueba con mi iPhone sin tenerlo conectado a mi red de WI-FI, y efectivamente me muestra la ubicación de mi casa. Gracias por esta información, sé que es muy util.

dallorso- 18 ene 2013, 00:08
yo tambien se me perdio el iphone 4 estoy esperando que lo prendan para localizarlo
IRIS- 24 ene 2013, 04:44
hola buen dia , si olvide la contraeña de mi id se puede reestablecer en la pagina de iclud pero funciona igual o tambien en el tel tengo que cambiar la contraseña plis me podrias resolver la duda por que no recuerdo la contraseseña y no le quiero mover para no afectar si no resulta garacias
Victor- 24 ene 2013, 04:51
Creo que necesitas introducir la nueva contraseña en tu iPhone.
Atilael1- 13 feb 2013, 04:28
Yo perdí mi iPhone 4 derecho me lo robo una señora q se dedica a vender ligas aquí en Guadalajara Jalisco y a varios conocidos la misma señora pero nadie la ubica sólo por su modus operandis.... Las pone en la mesa y a la hora de recoger su producto se lleva todo... Es verdad q lo puedo bloquear del sofwer en el buscador de mi iPhone si le doy en borrar
KSPR- 9 may 2013, 23:08
Si pierdo mi iPhone pero le quitan el chip aun así pudiera localizarlo????
El documento « Buscar mi iPhone 4 desde mi ordenador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.