Controladores host usb de alta velocidad

Cerrado
RAOM - 2 ene 2011 a las 22:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ene 2011 a las 17:00
Hola, mis agradecimientos anticipadamente. Necesito instalar controladores de alta velocidad como lo pide el uso de un moden inalambrico. Tengo el informe de Everest, pero mis conocimientos son pocos y me gustaria hacer la instalacion yo mismo, si ustedes que saben como hacerlo me ayudan. Ante todo sè que me van a pedir envio de una parte del informe: Cual parte? Si necesitan una informacion adicional , me pueden escribir a mi correo rafael.osorio22@hotmail.es, pero las indicaciones generales para las instalaciones me gustarìa que se hicieran a travès del foro para que otras personas tambien se favorecieran con sus conocimientos.
Que el SEÑOR les bendiga.




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 ene 2011 a las 17:00
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]") y pégalo aquí
.
1