Desbloquear sitio con control paternal

Cerrado
figurdulce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 2 ene 2011 a las 23:12
 sergio - 10 abr 2017 a las 11:15
Hola,
hola, porfa ayudame, cuando abro la pagina de internet me aparece un mensaje que dice sitio bloqueado por control paternal, que yo sepa no lo han puesto mis papas bueno lei en el aparato que se tiene para el internet que la proteccion infantil viene gratis pero ps no se si sea por eso tenemos dos lap y solo esta bloqueado en una de ellas en la minilap samsung que tiene windows xp ya probe con un link que dice como quitar la proteccion infantil este dice: que le de en inicio y despues en ejecutar y teclee appwiz.cpl despues le de en aceptar y que junto a windows live onecare proteccion infantil le ponga quitar pero lo malo es que no me aparece esa opcion. También ya lo intente por medio de cuentas de usuario pero tampoco m aparece nada de protecion infantil ni de control paternal y ya no se que hacer porfis ayudame. tambien probe por medio de meterme a internet y en herramientas la de opciones de internet despues clik en contenido y despues asesor de contenido y habilidar o deshabilitar y tampoco solo me aparece en la pantalla de internet que inserte una contraseña que configure a mi lap porfa ayudameeeeeee!!!!!!!!


2 respuestas

solo pon el protocolo https://
y la pag. que quieres usar
16
ereeees grandeeeeeeeeeeeeee!!!
si pude entrar!!
mil gracias chilindrino
0
no los reproduceeee osea si entra pero se queda y no reproduce nada :(
0
Chilindrino ERES GRANDE!!!!
0