Buscar : en
Por :

No se como acceder a mi correo

Última respuesta el 22 jul 2009, 20:59:03 nelly, el 7 ene 2009, 08:49:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una cuenta de correo electronico y no se como acceder a ella

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como acceder a mi correo » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

TAMACAS, el 26 ene 2009, 01:39:09
  • +1

Pues fijate que yo tampoco se como acceder a mi propio correo

Responder a TAMACAS

2

Monse, el 26 ene 2009, 02:15:29

¡ Hola ...

Yo me llamo Monse,y la verdad tengo el mismo problema que tú,pero creo que lo correcto sería que le pidieramos ayuda un experto en este tipo de asuntos.

si después de esto logramos abrir ntros. correos,me gustaríá q´ platicaramos y si se puede q´ también
fueremos buenas amigas.

bey,me tengo q´ ir,hojala y te sirva de algo mi consejo,y pronto podamos comunicarnos(si tú´quieres).

ATT:Monse.

Responder a Monse

3

natalia, el 13 feb 2009, 12:04:41
  • +1

Hola soi natalia y quiero conocer amigos por yahoo tengo 13 años y vivo en madrid es pero que un papi chulo me conteste te espero

Responder a natalia

4

iory, el 29 jun 2009, 18:40:59

Ai te dejo mi correo pa ver si soy tu papi chulo vale¡¡¡¡?????? ioryhi@yahoo.com........................o ioryhi@hotmail.com besos mami

Responder a iory

5

ioryhi@yahoo.com, el 22 jul 2009, 20:59:03
  • +1

Hola como estas soy una amiga que vio tu correo y me parecio interesante si quieres chatear ven entra ami correo erazo.abcdeamor.mariabelen521@gmail.com ..........te espero gracias chauuuuuuuuuuuuuu
att:gatita a mi eedad es de 17

Responder a ioryhi@yahoo.com