Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No sé cómo acceder a mi correo [Resuelto]

nelly - Última respuesta el 20 abr 2013, 16:12
Hola,tengo una cuenta de correo electronico y no se como acceder a ella
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
Si es de hotmail, simplemente haz clic en el enlace de abajo, luego ingresa tu correo y contraseña y haz clic en el botón Iniciar sesión

http://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1269292475&rver=6.0.5285.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fco116w.col116.mail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=10250&id=64855&mkt=es-pe

salu2
brujamala - 21 dic 2012, 13:09
logue no me esplico gue porgue me etenido gue salir dos semana i me conesto con binguez y rresulta gue semean llebado mi dinero noes la primerabez gue me pasa ace cuestion de dos meses me guitaron 17 euros osea 10e por un lado y 17 porotro gue me digancuanto guieren por si puedo les mando un talon del banco
campanita - 5 feb 2013, 03:24
todos estan locos
zoe - 5 feb 2013, 03:25
esto de interned es un a estupides preso ya me voy acojer con mi wuuey mmm que rico me lo ase ustedes se lo pirded
karla - 14 abr 2013, 16:20
que hacer cuando me sale que la cuenta de microsoft no existe
kitu - 20 abr 2013, 16:12
nose que hacer
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
no se como entro
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
¡ Hola ...

Yo me llamo Monse,y la verdad tengo el mismo problema que tú,pero creo que lo correcto sería que le pidieramos ayuda un experto en este tipo de asuntos.

si después de esto logramos abrir ntros. correos,me gustaríá q´ platicaramos y si se puede q´ también
fueremos buenas amigas.

bey,me tengo q´ ir,hojala y te sirva de algo mi consejo,y pronto podamos comunicarnos(si tú´quieres).

ATT:Monse.
'el medico sin frontera - 22 jun 2012, 22:54
el medico sin fronteras
sopo - 24 jun 2012, 17:13
si yo tambien quisiera entrar pero no me quieren enseñar ojala me ayuden
monse - 3 ago 2012, 02:15
pues a mi menos ojala y podamos resolver nuestro problema
y pues lastima.
le voy a decir a una amiga que si me puede ayudar y si aprendo despues les explico,
lo que pasa es que estamos de vacasiones y no la e conactado y lo mas chistoso o lo mas vergonsoso o lo no se que es que mi mama tiene correo y hasta face y ella si puede entrar y si ya se que estan pensando que por que no le pido ayuda a ella pero como les decia es vergonsoso o no se ustedes que piensen.
la lalalalala - 5 ago 2012, 04:26
gracias x tu consejo
Nickname - 9 oct 2012, 03:59
esta bien solo no quiero platicar con tigo amiga
Añadir comentario
Este documento intitulado « No sé cómo acceder a mi correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net