Buscar : en
Por :

Cuenta de administrador en windows vista

Última respuesta el 19 feb 2009, 21:19:06 atleta, el 7 ene 2009, 13:41:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problemilla con mis cuentas de usuario del windiws vista. Estba estrenando el ordenador y todo marchaba bien, intalando los programas y todo en orden, desde mi cuenta que era la de administrador. ese mismo dia por la noche voy a seguir istalando programas y me pide una clave de usuario administrador que no me deja escribir en ningun sitio. Rapidamente voy a las cuentas de usuario y aparece que mi cuenta es la un usuario estandar y los mas extraño de todo es que en mi ordenador solo hay una cuenta y encima me dice que es estandar. No me deja istalar, cambiar el tipo de cuenta, acceder a algunos archivos... ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cuenta de administrador en windows vista » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista Ver Índice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

javialva, el 7 ene 2009, 14:54:41
  • +1

Desactiva el UAC (control de cuentas de uasuario).
Panmel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o desactivar el control de cuentas de usuario.Despues de ello reinicia y ya no te pedira nada ni para instalar o modificar tus programas ,registro etc.Sino quieres descativar el UAC entonces creata una cuenta con privilegios de adminiistrador.Saludos

Responder a javialva

2

unomas, el 19 feb 2009, 21:19:06
  • +1

Hola, a mi me paso algo = yo deshabilite sin querer la cuenta de administrador y no puedo hacer nada con mi cuenta estandar, ni siquiera crear cuentas o volver a habilitar, no entiendo por q mi computadora es windows vista pero no me sale el cuadro para acceder con contraseña y asi poder habilitar sino q directamente sale q no se puede. q puedo hacer?

Responder a unomas