Problemas Siragon ML-1040 Teclado bloqueado

Cerrado
Siragon la peor marca - 4 ene 2011 a las 15:36
 xillegas - 28 dic 2013 a las 00:27
Hola, tengo problemas con una Siragon ML-1040, El teclado y Mouse estan bloqueados y el taller esta de vacaciones.


Consulta también:

4 respuestas

Ese es el mismo problema que tengo yo, el equipo puede estar funcionando bien y cuando lo apago y lo vuelvo a encender, ya no responde ni el teclado ni el mouse... para regresarlo a la normalidad me ha tocado desarmarlo y desconectarle la batería por un momento...
1
eli304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 1
19 mar 2013 a las 22:38
Buenas tardes, tengo una mini siragon ML-1040 y al apagarla la luz de power queda encendida, llame a siragon y no me dan respuesta!!!
1
AngelCuadros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013
Modificado por AngelCuadros el 20/10/2013, 04:32
me funciono lo desarmar el teclado para reconocer las teclas pero solo las teclas del lado izquierdo... supongo esta sulfatado el resto... gracias themak
0
K1000A Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011
21 ene 2011 a las 22:14
Cuando tengas solucion publicala por favor que estamos desesperadas
0
Hola amigos, se me presento ese problema, la unica solucion es desconectar la bateria y conectarla esto soluciona todo, solo que para hacerlo hay que desarmar el teclado y la tapa plateada superior.
0
Y COMO SE DESTAPA????LO PUEDE HACER UNO MISMO O ES NECESARIO LLEVARLA AL TECNICO???
0
bueno a mi me paso lo mismo y solo la deje encendida hasta que la bateria muriera.. y al iniciarla.. listo, problema resuelto
0
destapar el teclado y ajustar los conectores.

Muy facil si te fijas muy detenidamente aproximadamente a la altura de la tecla f1-f8-Ins estan ubicados un click en cada posicion q mencione, presiona muy suavemente hacia dentro de la tapa cada uno y vas escuchar un click y veras q va soltando el teclado repetir con los demas hasta q libere el teclado y luego liberar el lado inferior del teclado, ahi debajo se encuentra el flex del teclado q es el q se afloja o sulfata la conexion, has pequeña maniobra para levantar la tapita marron hacia arriba, ojo afloja un poco no sale conpleta y luego retira el flex, lo limpias con cuidado y vuelves a instalar todo. repetir mismo procedimiento con los flex pequeños ubicados al lado izquierdo con cuidado, esporo q les sirba.
0
hola buenos días tengo este problema ya quite el teclado y el flex y los 2 conectores e l izquierda pero no se como quitar la tapa plateada!! alguien podria decirme como? y cual es el conector del touchpad y de la batería
0
Hola tengo una Ml 1040 síragon y no se escucha bien suena con eco, no sé si es normal en este modelo porque desde que la compré suena así, es bastante molesto.

¿qué puedo hacer?
0