Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung GT-M2310, desbloquear los mensajes

Clarii - Última respuesta el 27 abr 2013, 12:28
Hola,
Seme bloqeo mi celular en los mensajes es un samsung GT-M2310 por favor algien me puedee ayudar a desbloQEAr los mensajes porfavor es urgenteee lo ocupoo muchooo
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
explicate como se te bloqueó y te diremos como desbloquearlo..
colo - 5 mar 2011, 08:47
ami se me vloquio porque me olvide la contraseña como ago para desbloquearlo??
Mica ;) - 15 abr 2011, 23:25
me olvide la contraseña y ahora no recibo mensajes i no los puedo ver :S
pakirrin - 29 abr 2011, 21:32
pues solo puse algo diferente como codigo de seguridad para que nadien leyera mis mensajes por favor ayudame
ehh - 1 may 2011, 12:45
ehh amauro amii tanbien se me olvido la contra porfa como se desbloquea
juli - 2 jun 2011, 21:54
me olvide de la contraceña
carlanguious - 4 jun 2011, 17:42
mmm yo tampoko me acuerdo de la contraseña u.u no puedo leer los mensajeeeeeeeeeeees =( por favo, es uno con tapita n.n
anderson fajardo - 27 jun 2011, 21:13
el telefono era de mi tia pero lamentable mente gallecio i ella era la unica qe se savia el codigoo i los nesesitamos por k aii estan todos los recuerdos
de ella
Cinty - 29 jun 2011, 19:13
Tengo un Samsung m2310 y todas las llamadas entrantes ingresan como Desconocido,, ya no se que tocar para que cuando ingresen las llamadas me figure el nombre ( en caso de ser contacto) o numero,, aguardo respuestas ,saludos
Floor! - 6 ago 2011, 00:42
Cambie la contraseña de mensajees y me la olvide ! Como hago para podeer ver los mensajes!
juarez - 20 feb 2013, 02:48
a mi se me olvido lka contraseña de bloqueo de mensajes y no se como hacerle
johnfdo - 27 abr 2013, 12:28
hola como desbloqueo los mensajes que me mandan algunos contactos? me llega a la carpeta de mensajes no deseados, y no se como ponerlos que me lleguen a la carpeta de entrada, por favor, ayuda!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Todas preguntas de aparatos truchos o afanados, compren legales muchachos, no fomenten la delincuencia.
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung GT-M2310, desbloquear los mensajes » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net